¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Nacht

#38490 Yo llevo toda la tarde jugando sin problema O.o

JuSt1

Se me ha caido el juego en mitad de una partida y ya no me deja reconectarme, wtf?

lirikoN

Todo elp uto dia jugando con 160 de ping ..

S

Yo estoy igual que el nigga de arriba.

genarm

Os entra en ranked?

amigos895

¿Se sabe la fecha de los nuevos servidores?

v3rdug0

a alguien mas le sale el fallo ( No se encuentra punto de entrada del procedimiento GetLogicalProcessorInformation en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll ) al ejecutar el lol y si lo habeis solucionado?

2 respuestas
mart1

#38497 Me pasa exactamente igual... :/

Alguien sabe algo?

1 respuesta
memphisS

#38497 #38498 instalar el sp3

proTe

..

Zaryei

¿Os va el lol o se váis super lageados como yo cuando estaba a punto de subir a challenger?

1
JoSuK

lag over 9000

Bada

Bonito lag

JorgeRD

Gracias ONO

-slayder-

Increible el lagg

Soiman

dios pensaba que era yo solo, pero veo que este lag no es cosa mia solo..

dreik94

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag for free

Arrosset

Veo que no soy el único que sufre lagg, ha llegado a tal punto que mi personaje no se movía.

X

lo de siempre parche nuevo, lag del bueno JUUUEEEJ

de0rO

Eu west undefined.. gg

B

Soy el único al que de repente le dan subidones de lag de hasta 300 o así desde un ping normal?

1 respuesta
l31m

Por qué puta mierda me baja el puto parche a unos putos miseros 40kb?

Tengo ONO, si a nadie mas le ha pasado decidmelo ke me cague en los putos restos de RIOT, thx.

1 respuesta
Mandarinas

#38511 No no lo eres xD

lordmochy

#38512 yo igual, al final de tanto reinciar el launcher, se me bajó a una velocidad normal pero hoy pierdo paquetes por que si :( fk ono

UnLiMiTeD

Me pasa algo raro, estoy metido en el launcher y se me cae cada dos por tres, sin iniciar partida ni nada, pero pone "Error de conexion" cada 5 minutos.

1 respuesta
Turco

#38515 A mi me pasa eso, hasta que al final me petaba el juego. Desactivé el antivirus (Bitdefender) y el firewall de windows y ya me ha dejado de pasar lo del "Error de conexión" a cada momento. A pesar de eso, cuando acabo una partida se me queda parado el juego y consumiento una barbaridad de cpu.

Corven

Soy yo o va como el culo hoy?

1 respuesta
er0j

#38517 como siempre? xD.

Halldark

Cada vez que meten un jodido parche pasa lo mismo , a alguien no le pasa de 30 fps ? porque yo suelo ir a unos 45-60 y ahora no me pasa de 30 y me va la partida como lageada aunque tenga bajo ping lo noto lageado os pasa lo mismo?

1 respuesta
MiembroPaco

#38519 he tenido que bajar la resolución a 1280x768 porque no tiraba ni pa'tras el juego :/

Aun recuerdo los gloriosos 100 fps con todo en alto y en 1080 :(

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN