¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

amigos895

#39445 Eso existe y desde hace años xD. PBE

1 respuesta
Kaos

#39451 Lo sé. Yo decía uno de verdad.

mck-tuet

Se ha vuelto a caer... en mi 3rd game a promo to plat ! epic 2 afks y ahora server down, 0 3 incoming

joseluvj

que divertido! un 20-4-6 con renekton y me lo cuentan como una normal!

Mikuu

despues de 3 meses vuelvo a jugar me meto en una ranked y no para de darme como lagazos raros de vez en cuando y no es mi internet.. fucking riot pero me e carryleado la partida con blitz supp :D, de platino V a gold II en 3 meses.

BlakkM

Me meto para jugar ranked y me cuenta ocmo normal... Pero esto que es? Esto ya es reirse de nosotros

1 1 respuesta
BlakkM

Todo por culpa de que han puesto el TEAM BUILDER sin avisar y las colas han cambiado de posicion xD

2 respuestas
joseluvj

#39457 no es eso, lo he comprobado xD

y dimelo a mi, por fin vuelvo a pillarle el gusto a renek carryleando a lo bestia y me cuenta como normal...

por cierto, no se puede reclamar verdad?

iijiji

lol tb me ha pasado a mi , me cuenta como normal #39457
no se si entrar en otra o no

1 respuesta
joseluvj

#39459 no entres, estan contando todas como normales

ToRDeN

2 rankeds que gano, acabao y pone "normal game" ( en las 2 ), menudo flameo en el chat, sin sentido

1 respuesta
joseluvj

#39461 yo la ultima lo he avisado al entrar (me he enterado por lolnexus) y practicamente nos hemos puesto a hacer el gilipollas

he enviado un support a riot, a ver si se dignan a recompensarnos por dichas partidas...

1 respuesta
ToRDeN

#39462 El caso es que al ganar la primera y vi que era normal me quede loco pensando.. quizás me he equivocado, así que repetí el proceso de nuevo y ... gl XD.

No creo que nos den nada, me ha dado por mirar a los rivales por lolking y parece que emparejan con el elo de las normales tambien. Pero bueno, si hay suerte y me dan esas 2 victorias pues la promo ganada

1 respuesta
joseluvj

#39463 a mi me ha jodido muchisimo, me marco una partidaza con renekton, pensando que era ranked, y me cuenta como normal, mucha gracia no me ha hecho xD

kmikase

Su puta madre riot ..... esto ya cansa .... y ahora las rankeds cuentan como normales, con una pedazo partida que acabod e jugar...

rx-7

Pues en draft pick nosotros eramos todos bronces y nos ha metido en una partida contra platas y oros, se les ha mezclado todo el matchmaking

Mikuu

#39456 me a pasado la puta misma mierda y era la partida para entrar a promocion me cago en todo.

K

rankeds = normals

gg riot. siempre igual. trolling hard. feding hard

Elfenix

sigue iendo mal?

metalhacker

Se me acaba de caer en medio de una ranked y no entra :mad:

I

Sep, acabo de ganar 1 ranked y cuenta como normal G.G rit0

Silvio_Dante

tengo un lag infernal de esto que se queda todo parado y vuelve a los pocos segundos a moverse todo rapido

Kory

Anoche estaba jugando un par de partidas y el juego infernal, como siempre.

Pensaba que era el único, pero mi inet estaba funcionando perfecto. Ahora ya se que RIOT ha vuelto a hacerlo. Pues nada, viva EUW!.

Zrak87

Metimos todos cola para ranked y al acabar nos aparece que era normal, un chaval con el que iba estaba en promo para gold 4 y al ganar subiamos.

gg rito plis.

amigos895

Adios, hay cola para entrar y luego

Example

Server PVP.net Unavailable, no me ha dejado ver las stats postpartida.

EDIT: Se ha jodido EUW de nuevo, nada raro.

guguy

fuck rito

FraaaN

rito pls

xHelio

Es muy triste que este hilo no pueda estar sin mensajes nuevos más de 6h

Weik

Hola que ase, rageando a EUW o que ase

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN