¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

GeO-Granada

150 ms

attje

ami directamente ni se abre se keda petao XD!

kowboykenny

A mi me ha hecho lo de attemting to reconect 2 veces y me subía el ping a 500.

#39625 A mi me suda la polla básicamente como trates o dejes de tratar a un forero, pero como es un foro y tu has expresado tu opinión de poder llamarle gilipollas, yo opino que cualquiera que juzgue a alguien por la división de un videojuego me parece mas lamentable.

1 respuesta
Koltrok

Buff no me abre ni el cliente... esto es acojonante. ¿En el último mes cuantos reinicios de plataforma han habido ya? Que no es por criticar ojo, que yo entiendo que puedan tener problemas de servidores y cosas así, pero...

mkscropion

le he dado a ARAM y no me carga la partida, me sale todo el rato de reconectar, gg riot

YonkiLeon

#39633 Yo no le he juzgado por ello, es mas yo estoy en una liga de mierda, pero bueno interpretalo como veas.

#39627 "hola me llamo bob y para demostraros que soy mas maduro que vostros and i like turtles os dire : que es gratutito y por eso dejar de qejaros niñatos!! "

Tu seras de los que dicen si la television publica es gratis!!!!

Eso sacado de tu propio post, evidentemente lo estas comparando, quiza seas tan estupido que ni te des cuenta.

#39630 No, de hecho hace cosa de un mes que no toco el lol y hoy me ha dado por entrar, he jugado un par de dominion y sin problema. Gracias por tu preocupacion.

Kory

Está la cosa calentita por lo que parece, mejor ni huelo el launcher..

Markelzas

#39630 Si en realidad me la suda bastante, no me pongo mad con el lol ni aunque me puteen en ranked, tengo otras prioridades XD pero me parece curioso que de lagazos tan grandes y sea solo en un equipo

1 respuesta
Example

#39638 Lo de mad no iba para ti tranqui xD

1 respuesta
attje

enserio que os deja entrar donde pone JUGAR? ami le doy me carga eso que pone league of legends en el medio y se queda bloqueado y me manda mensaje no se puede conectar con el HTML o algo asi os pasa iwal?

Markelzas

#39639 Lol, verdad, culpa mía soy un cegato sorry hahahaha

1 respuesta
Polemos

una ranked con 150 ms >.< thx rito

Example

#39641 Don't worry my friend, me gustó que te lo tomaras tan bien aunque no fuera para ti.

Aviso, las rankeds estan contando como normales otra vez.

attje

acojonante ni cliente donde se actualiza el lol os pasa igual?

St3ineR

acabo de ganar una ranked y al terminar resulta ser una "partida normal" gl riot

GeO-Granada
  • 14

150 ms TODA LA PARTIDA, y - 14, OK!

attje

ami ya me funciona el lol gracias a dios!

kowboykenny

Dos partidas con todos teniendo lag y attempting to reconnect y dc y no esta activo el lost prevented? Lo mejor a sido el easy de la nami enemiga al finalizar la partida contra 3 dc, encima francesa.

St1lO

2 games 2 afk gg

azteca

Acabo d jugar una ranked y me pone victoria normal, encima jugando con 150 ms vaya puta mierda

Csbestscott

alguien me resuelve la duda de porque le doy a solo Q y me aparece game normal y me emparejan con gente de bronce?? GG riot cada vez te luces mas :cool:

1 respuesta
T

#39651 Mejor esto a que te deen continuos discinects en el partido decisivo de promoción, te crashee el juego al acabar la partida y veas que has perido otra vez la promo.

Heer

A 1 minuto de tirar el nexo enemigo en ranked va y se cae el servidor, relogeo y no me pone nada de ''volver a conectar'' si no que me deja volverme a meter en cola, es como si la partida nunca hubiera existido y ni siquiera sale en mi historial.

He perdido 35 minutos de mi vida.

1 respuesta
tripcorE

#39653 Y a mi que me importa?

1 respuesta
Heer

#39654 cállate estúpido

1 respuesta
Example

#39655 Esas citas manuales

LocoRocoL

no os aconsejo jugar clasis, estuvo el server petado unas horas y ha vuelto pero aun asi sigue fallando

gontxo_nos

Ranked desactivadas de nuevo :).

Csbestscott

again^^

slakk

hasta las 3 dicen, no se lo creen ni ellos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN