¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

h4su

feederinox9

estoy en el puesto numero 1, tiempo de espera aproximado: calculando.... al menos no mienten xd

Dagode

Iniciando sesion durante 1 minuto... ya queda menos

N

Me tienen hasta la polla ya, seguro k a los yankis y a los chinorris les dan RP y paginas de runas y pollas en vinagre y a nosotros ni mierda

Posicion 1: tiempo estimado, 43 mins

2
N

posicion 1, tiempo estimado 43 minutos, puto rito de los cojones

rafator_16

lleva un lag el juego que ni normal. no he cerrado el cliente, busco normal, acepto pero nadie acepta hasta que pasa 1 min, luego se me sale de cola y gg xD

1
Dagode

Dentro, rankeds deshabilitadas....

Kysa

Yo cuando vi que cada vez me ponían mas tiempo, reloguee y me entro con la misma, sin cola ni nada xD

Neofussion

Yo no me lo explico, puede tener problema un dia, dos, tres.....pero no todas las santas semanas...no se dan cuenta de que va mal? Que solucionen el problema de raiz, panda de inútiles.

JosephPorta

Siempre que asco, que mierda...pero no lo desinstalaís xD

Dices

T___T WHY????????????????????

ayer estuve en cola por 40 minutos para entrar jugar un aram y caerse otra vez.
lo peor es que el nórdico no carga tampoco :__

GaaRa90

la verdad si la mitad dejaramos de jugar una sola semana, ellos verian el down y alomejor reaccionarian.

me voy a echar un hon.

xxfresnoxx

Ya se pondran las pilas cuando blizzard saque su dota

infrn1

Me parece extraño que no salga el típico flamer de turno diciendo que menuda cara tenemos por pedir RP por un juego gratuito y que ademas hace mantenimiento...

Un mantenimiento que dure 1 día me parece correcto, 2 días pues bueno... puede pasar.... pero esto es tooooodas las santas semanas con problemas, y no son mantenimiento, es un puto cliente el cual necesita renovar código y mejorar muchísimos aspectos.

A ver cuanto tardan en aparecer los sopla_ _ _ _ _ _ diciendo algo semejante a lo que he puesto en el 1º parrafo.

GG Riot

Frezz

mis 13 euros

1
Petterrr

Somos EUW nos van a dar una puta mierda como siempre como compensacion

Atuit

ranked on

slakk

Tendríamos que pasarnos todos al dota2 o a HotS, entonces sí se pondrían las pilas con los servers.

N

Otra vez DC, me cago en toda su puta madre

Pescatac

Noticia, va el lol!

1 respuesta
Dices

#39710 cuando va el lol nadie aparece por aquí XD

1 1 respuesta
ElKnoxes

#39711 Podríamos hacer un hilo de cuando va el LoL, pero habría la mitad de páginas que en este.

AeRoS

Vengaaa!! GG

N

Estoy de la foto del gordo y del otro de fondo hasta los cojones.

angeltgn

Hacemos una porra a ver a que hora se cae el server? xD

ivo8843

15:08?

HaDEsS

Alguien tiene vodafone y se le peta todo el rato en las partidas ?

Inis

15:32 Attempting to reconnect...

En serio, este juego cada dia da mas asco

Querosvan

PVP.NET :)

CaRtEr0

BOOOOM

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN