¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

GeO-Granada

" the game has been crashed "

RECONECTAR

no hace nada

Consigo entrar al final y no hace nada más que caerse todo el rato a todos cada 2 min xDD

suggus

Estoy en Holanda y también se ha caido, no es cosa de los ISP españoles. GGWP RITO

B

Problemas de conexion, pero he podido acabar la partida sin problema y tampoco han sido un lag muy exagerado como otros dias

P

lag constante sin parar y parones a cada rato

Enanoasesino

Busco ranked, acepto y chan chan pantalla en negro y relojito gg rito si te sales pierdes lp :/

TrOkO

Todo lagueado en EUW y en turquía, pero que coño pasa?

-adreNaline-

estaba en racha de perder todas, y para una q iba ganando de paliza CHAN CHAN CHAN! misteriosamente todos dc y no deja volver a reconectar! xDDDDDDDDDDDDDD en serio es de chiste

q coño necesitan para mejorar los putos servers colega, no estaría mal q a alguno de RIOT le pasara algo y los aparatos del hospital tuvieran el mismo estado q sus servers a ver si espabilan ya (todo desde el cariño)

League of legends, un juego hecho por troles para troles

1
carmelomvp

¿Que tengau n ping constante de 170 es cosa del server?

D4rk_FuRy

no os preocupéis chavales que en febrero de 2014 euw será pionero en calidad de servidores y los problemas de lag quedarán para siempre solucionados jejejej

H1TTeR

lol out??.. le ha pasado a mas gente??.. no hay forma de reconectarse. estoy en una URF

victoooR

Acabo de empezar una ranked y de repente 500 de ping, parecia un drophack de esos pero le pasaba a todo mi equipo y a varios del otro. Al final se me ha caido, espero que me den loss prevented... No puedo reconectar.

1 respuesta
sherz

#40061 yo igual

MEJILLONNN

A mí lo gracioso es que esta mañana cuando estaba a nada de ganar la partida de promo, han hecho drophack. Pero les ha salido mal y los creeps han terminado la partida 15 minutos después.

Todo lo que veis en la conversación de chat ha sido con el juego cerrado, y de hecho me había ido y ahora sigo oyendo la musiquita que sale cuando pone "Victory" ya que a fin de cuentas no he cerrado el juego yo. Voy a ver si hay algún proceso abierto pero que vamos, lleva todo el rato el PC con la música por lo visto xD.

1 respuesta
sherz

#40063 que es esto del drophack? es que estoy con 500 de ping todos afk

1 respuesta
Halldark

Va o no? lo digo para no empezar partida asi no pierdo tiempo

MEJILLONNN

#40064 algún imbécil que va perdiendo tiene un script o algo que le permite tirar la partida, básicamente. En mi partida se ve que el tío era tan malo que ni eso ha sabido hacer y los creeps han terminado un rato después sin poder verlo nosotros, pero contando.

1 respuesta
GeO-Granada

#40066 eso me ha pasado a mí, me pone LEAVE xD

Neofussion

un invocador ha dejado la partida.....es lo unico que se escucha.

Ronso

Toda la trupe diciendo 800 ping resultado intentando reconectar, me salgo de la partida y ahora no me deja entrar GG RITO!

deMak

Me acaba de petar el lol en medio de una partida..

Ronso

Ahora ya lo mejor, le doy a reconectar se me carga un 30% y me saca de la partida, y encima ganando de sobraos t_t puto rito

Blacksep

petado xd

eskandar

A alguien más se les esta petando?

1
carmelomvp

Llevo toda la puta tarde y la noche ( las veces que he intentado probar el ping en una custom claro) con 150 de ping constante, ni sube ni nabaja.

¿Es el server o mi conexion? Esto no me habia pasado nunca

_Dante_

ha petao? no me entra la cola

Murtaghost

Acaba de petar gente?

1 respuesta
paladyr

Lo unico raro que he notado es algun subidon de ping. #40076 No ha petado que yo sepa, he acabado una ranked ahora mismo y me han dado 23 puntos y por tanto tampoco hay loss prevented, asi que oficialmente no ha petado.

QuitCat

A mi si me ha petado

saopaulo

Perfectamente por aquí (sorprendentemente) de todas formas FUCK U RIOTTTTTTT

azteca

petó

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN