¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

R

Me alegro de que este juego se vaya a la mierda. :D

#40082 Que sea tan injugable (como ahora) y la gente opte por cambiar a otro, aunque no pasará, ojalá fuese así.

1 respuesta
mecmec

#40081 , define "se vaya a la mierda" xD

Volantazos

me cago en to, llevo ya 2 dias que cada vez que intento jugar se me peta

B

Internet sin problemas y el lol no me va, me cago en Dios.

Vyrtu

A mi me pasa lo mismo, y me acabo de meter en una ranked..

B

Pues nada, voy con yi fedeado y surrender porque no podia ni moverme.

La de empresas que han cerrado por la crisis y estos ladrones e incompetentes de riot ganando dinero, que injusta es la vida.

Vyrtu

Mas les vale que me den derrota perdonada al menos, por que estoy intentando todo el rato en reconectar y es imposible..

P.D: Me ha sacado de la partida, y no la tengo en el historial..No entiendo nada

Culebrazo

esto se esta quedando rotisimo :S

GeO-Granada

1 partida perdida por que en tf " intentando reconectar " perfecto

litrox

Otra puta vez igual que ayer, gg riot

hielf

Attempting to reconect todo my equipo GG

Example

206 ms

R

Después de varios días con lag, descender de ligar por culpa de no poder ni moverme durante varias partidas y ya pensar que era solo yo, formatee el pc que estaba mal y por lo visto no era eso... Yo voy a probar el Dota2 a ver que tal.

2 respuestas
supr4-

Abro el launcher le doy a JUGAR y no hace nada, que pasa? XD a alguien mas le pasa?

1 respuesta
P

#40094 a mi tambien

1 respuesta
supr4-

#40095 Yo le he dado a reparar porque antes tube k restaurar el sistema y me huelo que hay algun tipo de conflicto con versiones o archivos.

1 respuesta
B

Pues nada, yo me paso al dota o al smite, y ojalá haya suerte estos de riot quiebren y se mueran de hambre en la cola del INEM

1 respuesta
P

#40096 ejecutar como administrador prueba

1 respuesta
supr4-

#40098 se me estan bajando 2gb xddd no restaureis nunca el sistema XD

1 respuesta
P

#40099 pos a mi me va perfecto xd

JorgeRD

Lagazos de 200 que asquito

amigos895

#40093 #40097 Hasta mañana bros.

1 respuesta
R

#40102 Va con lag tu mensaje.

supr4-

#40093 has dicho de liga? tu sabes las k tienes k perder para bajar de liga? es tela lo k tienes k perder XD

D4viizzz

Petó?

precu

lag strikes back

Cajuna

190 ms todo el mundo

D4viizzz

relogueeas y no te deja entrar otra vez xD

Edit : Me dejo Entrar y Ahora mirar la sorpresa

1 respuesta
Kory

LolLOLlolLOL.

Nunca y desde hace bastante tiempo me he salido de selección de personaje y el otro día, cuando el server iba fatal se quedo pillado en el lobby y la partida se salió sola, PUES COGE y me dice que estoy restringido para entrar en Team Builder.

RITO GAEMS.

amigos895

#40108 team afk report.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN