¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

DiasTerra

¿Vosotros tenéis un ping poco estable? Hace unos días que tengo siempre 90 de ping y sin razón alguna me sube a 400 durante 30 segundos y luego vuelve a 90. He mirado otros juegos en línea y van bien. Es sólo el League Of Legends.

1 respuesta
gontxo_nos

#40141 A mi tambien me pasa. Lo mismo tengo 70 que 120...y antes no me pasaba.

Es de los Servers de Riot...ya sabes.

LaZeNBy

No me deja loguear

tau24

a mi tampoco me deja loguear, no me sale ni un tiempo de cola ni nada

pd: RITO PLSS

MendozaH

Rito pls

OsCaR17MLG

a mi igual.. nuevo parche?

1 respuesta
victoooR

#40146 No. Simplemente se ha petado (que raro).

1 respuesta
OsCaR17MLG

#40147 para variar un poco entonces :D

UnLiMiTeD

Pues na, 3 dias sin jugar por que no podia, quiero entrar, y no me autentifica. SPM.

victoooR

No deja logear. Grande Riot, sois grandes.

B

no deja entrar, no responde el server...

(EDITADO): 3 mins después me ha dejado entrar

paladyr

No me entra en la partida, ¿a alguien mas le pasa?

Vyrtu

No puedo entrar en la partida..Me ha cargado al 100% pero despues se ha petado..

Neofussion

Pues a mi se me ha quedao frito el LOL jugando una ranked.....y ahora no conecta

LoLero11

Los 5 en premade que eramos en team ranked todos freezeaos y la partida pausandose

dranreb

No entiendo que cojones le pasa a este puto juego. Estoy jugando perfectamente y de repente, los FPS me bajan a 15-20. Luego suben y vuelven a bajar, y así todo el rato. No hay quien juegue coño.

1 respuesta
Murtaghost

Otra vez???

hellnuker

alguien mas tiene problemas? me ha echado en mitad de la partida

Sucia

vaya petada no?

Mynkon

#40156 Que yo sepa los servers no tienen nada que ver con los fps O_o

Eso sí, yo llevo un día con unos lag spikes wapos

1 respuesta
dranreb

#40160 ya lo he arreglado (creo). En opciones de vídeo viene una opción para máximos FPS y estaban bajos inexplicablemente (más que ná porque ahí nunca he andado)

1 respuesta
Mynkon

#40161 Magia negra, reza más por las noches

hark18

Me acaba de echar de una ranked junto a otro de mi equipo y el otro equipo siguen los 5. Qué grande eres Riot.

marius_

madre mia acabo de jugar una aram y era imposible jugarla por la culpa del lag!!

mkkkl

Ha caido el server ahora mismo, gj rito.

shenot98

Espero que me den rps por esta caida
RIOT DIE!

hark18

Habían anunciado que iban a dejar el server offline, han cerrado rankeds a las 5 de la mañana para eso.

1 respuesta
shenot98

#40167 cuanto tiempo?

2 respuestas
hark18

#40168

Summoners,

We'll be taking the servers offline this evening at 05:00 AM GMT to fix a bug where players were sometimes getting stuck in premade game lobbies. We anticipate this maintenance will take around 6 hours. Check this thread for updates!

Summoners,

We'll be taking the servers offline this evening at 05:00 AM GMT to fix a bug where players were sometimes getting stuck in premade game lobbies. We anticipate this maintenance will take around 6 hours. Check this thread for updates!

En resumen: 6 horas de mantenimiento e irán avisando como hacen siempre supongo.

JustSkill

#40168 Ya va

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN