¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

I

Report rito

amigos895

Estoy cansado de esquivar lanzas de nidalee y recibir daño, que los personajes se queden quietos caminando y van volando hasta su posición actual, que el bliztcrank de mi equipo le da a uno de lleno y no lo pille (ya he soltado un woah en ''pilladas guapas'' y luego callarme xD), esquivar a tresh y que te coja xD. Ayer jugando con no se quien utilizo 2 habilidades antes de morir en una TF veo que no hace nada y voy a morir dejo el ratón y el teclado y a los 2 segundos hace las habilidades y me llevo a uno antes de morir y yo :cool:

Idemania

Buscando jugadores : 5x5 Aprox: 2:13 Real: 09:31

zClarity

He jugado una partida que se podía ganar (Digo "Se podía" por que estaba ahí ahí) Y veo que se cae la partida y a los pocos minutos se quita eso de volver a reconectar y me lleva a la ventana principal del cliente.

JorgeRD

sv caido?

feederinox9

os van las ranked??? estoy con un amigo para jugar un duo, y llevamos media hora entre 3 colas, no se parace challenger o algo, hay algun bug de que no hay partidas???

1 respuesta
Seduction

#40176 6 minutos por aquí :X

feederinox9

es la cola de duo, me he metido con mi amigo por separado, y a los 20 segundos nos ha salido partida,estara buggeado la cola en duos, porque por elo no es, tenemos lo mismo practicamente

Roma23

se acaba de petar? xd

1 respuesta
W

#40179 no, estoy eligiendo campeón va bien de momento :D

1 respuesta
Roma23

#40180 pues estoy con 4 amigos y se nos ha caído a los 10 con ping de 600 y sin poder movernos xd

1 respuesta
W

#40181 yo estoy cargando espero que no pase nada...

1 respuesta
Lolorz

Petada del servidor xD , sali y intento entrar y nada , tengo 400de ping y al 20% se cuelga la partida xD , ha sido petadon de riot plz ;D

Roma23

#40182 no nos deja reconectar xD

1 respuesta
Lolorz

#40184 A mi tampoco xD , estaba jugando SoloQ y tampoco me deja entrar por lo cual se ira a la kk mi partida de annie support ;(

W

pues a mi me ha cargado a la perfección y he jugado sin problemas. Supongo que ha sido un problema puntual.

amigos895

Es verdad lo de los fps han bajado y se nota esa caída bestia desde los 60 fps en ciertas TF.

R

No se si os pasara o es solo a mi, antes me iba bien el juego, 150-120 fps, pero desde hace unas actualizaciones, me va ''fijo'' a 60, y de estables tiene mis cojones, mete bajadas importantes, sobretodo cuando llevo mas de 10 minutos de partida, que se me cae a 17 fps, lo peor es que me pasa cuando estoy en linea, cuando vuelvo a base se estabilizan, pero cuando regreso a linea, lo mismo.

1 respuesta
Hardy

#40188 A mi también me ha bajado bastante el rendimiento desde el último parche.

Parpol

Se me acaba de caer la partida y a mi compañero tambien, a alguien mas le ha pasado?

shadyz

ha petado?

Parpol

A mi me ha dejado volver a conectarme despues de unos 10 min

feederinox9

nadie se queja??? estoy en una ranked, los 10 nos desconectamos a las vez, los 10, y nos reconectamos todos en el mismo segundo, increible

1 respuesta
Arrosset

#40193 Yo acabo de jugar una partida y me iba a tirones, había veces que el personaje ni se movía.

Era un 2vs3 básicamente con un Yi bien feed y aún así votando que no al Surrender un idiota.

1 respuesta
Kory

Por favor, que lo arreglen de una puta vez.

xHelio

Entrar a una ranked,pickear,lanzarse la partida....y desaparecer.Intentar reconectar y que no lo consiga.Al rato,el propio launcher te deja unirte a otra partida y aqui no ha pasado nada,nunca existió.

GG

1
feederinox9

#40194 mi partida ha acabado, me reconecto yo, con los 5 en base, yo era nunu support, el otro equipo de repente se conectan 2, fiora udyr, vienen de base corriendo, empiezan a tirar mid, teniamos todas las torres los 2 equipos, y cuando iban por las 2 torres de nexo, se conectan 3 de mi equipo, los matamos y gg xd

no ha dado derrota perdonada a nadie, y nos hemos pasado 20 minutos sin exagerar, 10 personas afk en base sin poder movernos

por cierto en el chat /all, ha habido salsa, buenas acusaciones de cheat, drophack.... xd nos hemos reportado todos a todos xd

Watari

Apenas hay lagazos...

luthier

ostia pues yo acabo de echar dos normales y perfecto, ni lag ni desconexiones en ambos equipos

Lova

no puedo logear, servers busy :<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN