¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Ta1s0n

soy al unico que se le ha caido?

1 respuesta
ZaMoRk1nG

yo acabo de terminar una partida sin lagg y voy a intentar empezar otra, edito si me va bien.

edit: me acaba de entrar a otra.

kanarito_

#40561 iva perdiendo 20-27 una cosa asi y se cayo el sv , tuve suerte xD

AkA7

Pero que mieeeeeeeeerdas es este lag? D:

ser

INVAVIL_CONTEXT me pone al entrar en creador de equipos.

BetoLober

Pues nada, que nos ha tirado Rito a todos los de la partida, y aquí esperando ya por más de 15 min. a ver si la dan como finalizada, porque reconectar tras 5 intentos fallidos lo doy por imposible.

PD. Derrota evitada... pues vale. FU RITO.

Kalio

esta mierda va a trozos

Mitos

Acabo de aceptar una partida, alguien la cancela, me saca de la cola (raro). Ahora intento unirme y me dice que estoy asignado a una partida ya existente. Rito plx.

JackDaniels

Yo no puedo jugar, varias desconexiones por partida.

swowy

Buenos lagazos

UnLiMiTeD

Partida caida pero puedo hablar por el chat, muy bien,xd

1 respuesta
Gory

#40571 al pego tu avatar XD

1
Halldark

el lag que hay es awesome

breixone

Buenas, tengo un problema con el juego. Al intentar abrirlo me sale lo de League Of Legends en el medio y luego se cierra sin pasar nada ( osea, no sale la pantalla con lo de JUGAR en verde ) :S

Desinstalé e instalé el juego, doy click otra vez para abrilo y me pasa lo mismo, algunas veces se queda lo de League of Legends sin desaparecer le doy click encima y me dice que no responde ....

Cuando desaparece y veo las tareas abiertas League of Legends no aparece en la lista

A

Se ha petado el Login?

1 respuesta
aDryur

#40575 Idem. Intento logear y me dice que está el servidor ocupado.

Edit: Después de pocos minutos ya me ha dejado entrar.

1 respuesta
A

#40576 Vaya puta tela XDDD

villaWWW

A mi tambien me ponia que ocupado, pero ya deja entrar

X

meanwhile in amsterdam

luciacoptero

Llego ahora del examen ese raro pa ir a un grado superior y no hay lol, me cago en rito.

WisloW

Sigue probando que al final loguea

UrkoZzZ
PuNTo

copiar pegar vuestra pass, hasta que entra

1 2 respuestas
Ralsek

Que raro que vaya mal el lol.

tosinaco

#40583 técnicas maestras que no suelen fallar :D dentro

A

Venga a tomar por culo riot,ya estoy hasta los heuvos joder,a level 1 my supp dc y muere evidentemente al no moverse,1 minuto despues yo dc,muero evidentemente,para cuando reconecto draven level 5(yo 2) 2 kills y 20 de farm mas,braum level 5 my supp level 1 GL

Pazrael

#40583 Mano de santo, gracias.

Erfaby

Despues de 19 minutos en el creador de equipo al llegar al nivel 6 se peta la partida. OK

T

A alguien le ha pasado esto? http://i60.tinypic.com/2gwargj.jpg
Se queda en la ahi, asi tal cual y no sale nada mas lo intente varias veces cerrando, abriendo el juego y reiniciando y nada

azteca

no me entra a la puta ranked que cojones....

Y ahora desparece la ranked xDDD OK

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN