¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

eu west no disponible

gg ^^

dreik94

mi promo :(

W

toda la mañana de medicos y demás mierdas, llega uno a casa y esto no está disponible. Aparte de que se ha cargado un parche.

¿hola?

1
xuse92

fuuuuuuuuuuuuuuuuck, ayer termino exámenes y así es como rito me lo paga!

B

Pues yo me meto a EUNE o se me come el mono.

1
B

ahora que no hay nada interesante que hacer, me podeis decir como pillar ahora mismo la skin de thresh de campeonato?

1 respuesta
Mandarinas

Espero que arreglen ese problema, como tenga que subir otra vez las dos divisiones menuda agonia

J

esperemos que lo arreglen que subí a oro el sabado xD

Mandarinas

Los foros del lol estan en llamas con lo de las ranked reseteadas xDDDD

Andrecico

Si a Riot le gusta sacar tajada de cualquier improvisto, me pregunto por qué no saca una app que te avisa cuando sus frecuentes caídas ya están solucionadas y puedes loguear sin problema.

Por 0.90 la compramos más de algún borrego de aquí, indeed.

dreik94

Ha sido la Generalitat para que los chavales catalanes estén concentrados en la selectividad

1
1 comentario moderado
Castigador

gracia not found

4
afhn

Error 404: Neurons not found.

b0b0t

Pues mirando lolking si que me salen partidas de hace 2 dias y anoche por ejemplo jugue y palme promo y no me aparecen xD

Petterrr

Joder y yo ayer justo subi hasta Diamante 1 y ahora vuelvo a estar en Bronce V

SkAmiKaZ

Ostia han cambiado el nombre de mi cuenta ahora soy Apdo Dog 2.

1 respuesta
feederinox9

fuera coñas, a mi me salen borradas las partidas de los ultimos dias, pero los puntos que tengo estan bien , jugue una ranked ayer a la noche, llegue a 98 puntos y en lolking me salen 98 puntos, eso si la partida no aparece ;)

M

quiero jugar, ke como lo veis

feederinox9

#41117 que pena que no cambien las manos tambien ee , solo el nombre;)
ademas ese soy yo, desde siempre

1 respuesta
midnight1247

A mí lo que no me aparece fue una ranked de team de ayer. Ni me aparece sumado el quadra que me casqué ;_;

B

llevo 1 semana sin jugar y me encuentro esto... riot cada dia se supera

1 comentario moderado
feederinox9

me acabo de acordar que ayer un colega subio a oro xddddd, estaba todo contento, hoy le dara una gran ilusion abrir el lol, cuando se pueda abrir XD

#41123 puff pues mejor que las de apdo dog no? XD

Andrecico

No hay rastro de mis 17 pentas consecutivos con Poppy support. Rito quiere guerra.

afhn

Espero que rito este preparando una buena compensación en RPS, sino, habrá que montar una muchedumbre enfurecida e ir a por ellos, a por sangre y desmembramientos! THIS IS THE WAR MUTHERFUCKERS!

BetterFaster

y digo yo, las partidas de chat de ban tampoco van a contar como cumplidas? oh god xDD

snaow

Estan solucionandolo.. precisamente esta cerrado ahora porque estarán intentando recuperar esas partidas, el historial de compras también etc... RITO DESPIDE A TODO EUW JODER

V

¿Os va?

2 respuestas
keops7

#41129 Este hilo está echando humo, qué crees? ^^

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN