¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

anix66

pero porque no me deja iniciar sesion???????? todo el maldito rato esta "iniciando sesion..."

1 respuesta
1 comentario moderado
visapea

#42060 Asi sabeis lo que siento siendo manco muahahaha xD

saopaulo

Pero si 3 mensajes antes tienes uno quejándose de que es bronce. Bah no me voy ni a rebajar

huchinho

#42061 Puede ser un problema tuyo, porque yo he estado jugando hace un rato una normal perfectamente

1 comentario moderado
angeltgn

Uhmm o sea que va el server, pero no se ven las partidas del historial, ni tampoco van las rankeds... Rito Mechanics! <3

B

Estáis en el elo que os merecéis.

4
B

Pues jugar en el servidor nordico, y ver que todo iba correcto incluso mejor que el EUW, estoy planteándome seguir jugado hay xd.

1 respuesta
Jhosan

Ojala hubiera suerte y se pierdan todos los LP, MMR y clasificacion, y todos a bronce 5! Rush hardcore rankeds y a intentar subir rapido a nuestras ligas, almenos seria divertido! Aunque seguramente no subiriamos de bronce 5, ya se sabe que el que cae ahi ya no sale ;)

1 respuesta
Ronso

#42070 :palm:

1
SkAmiKaZ

#42069 yo hace tiempo que no pruebo como me va de pin EUNE, y nunca he jugado Turkey que la gente dice que va bien. Si fuese mi primera cuenta me daría igual abrirmela en esos servidores. Pero a estas alturas paso de subir otra cuenta y subirla de ELO. Demasiado tiempo.

Dase

Lastima que mi colega me pidiese la cuenta que me dió y que yo tenia en EUNE, aunque quizas mande mi 2ª smurf alli, para los dias que ocurra esto.

Hexar

Como no arreglen lo de las partidas desde el dia 6 me voy a cagar en todo ,subi desde unos 40 puntos de Oro2 a 19 puntos de Oro 1

Pintado

Ty RIOT

2
GeO-Granada

ahora todos somos bronzel0tes

3
_SePHiRoTH_

Y lo mejor de todo, que ni van a compensar, ni pedir disculpas ni poner una solución...

3
Tranzed

En serio, tienen suerte de captar al tipo de gente que capta este juego. Si fuera otro tipo de público, en EUW se quedaban sin un invocador.

1 1 respuesta
RataElctrika

De momento funciona, lo unico que las Ranked estan deshabilitadas, por desgracia.

s4mugay

No me quiero imaginar lo que pasará cuando pongan el parche de actualización del GI. En serio que inutilidad de gente, luego les envías un mensaje para saber que cojones pasa y ni te responden. Venga campeones que todavía lo podéis hacer peor, ánimo.

Posie

#42078 Hay demasiados niños ratas en euw como para quedarse sin invocadores.

3
unCoVered_

Servers nuevos en Amsterdam para finales de marzo, decían

1 respuesta
Lamka

Pues como no hay rankeds me voy a subir una cuenta a lvl 10 que tengo al 9 para referidos D:

infrn1

#42082 Todo ira mucho mejor, las plataformas no tendrán estos problemas decían...

LoLero11

ingame no va el chat y es un lio ponerse de acuerdo de donde va cada uno, esto es una mierda como un piano

infrn1

Auguro otro día sin jugar xD

1 respuesta
RataElctrika

#42086 Siempre puedes jugar contra Bots, ahi no hace falta el chat.

1 respuesta
infrn1

#42087 Los bots ahora son mas pr0s, no quiero que me owneen xDDD

1 respuesta
RataElctrika

#42088 Cuenta la leyenda que ahí quien perdió una partida contra bots en Facil.

2 respuestas
afhn

#42089 Fui yo, solo que en esa game estaba afk.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN