¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Hmngio

ni un misero RP van a soltar .... estoy seguro! malditos! ARGHHH!!

VioToR

Cito lo que viene aqui: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1754794

03:36 GMT+1: La plataforma está de vuelta y ya podéis entrar. Somos conscientes de que habrá una cola hasta que los jugadores vayan entrando a la plataforma. Algunas partidas clasificatorias puede que no aparezcan en vuestro Historial de Partidas, pero los datos de esas partidas se han contabilizado igualmente (LP/IP/XP incluídos obviamente).

Lenix

por lo visto van a cambiar todo el tema de el historial.

RataElctrika

Dentro de lo malo, mejor que se haya jodido el server a mitad de semana y no el viernes/sabado como suele pasar siempre.

1 respuesta
Otiss

Alguno sabe por que me sale que estoy en oro cuando en realidad estaba en bronce? Ojala lo dejen asi

LoLero11

D.E.P

AikonCWD

#42154 tranquilo, el viernes o sabado saldrá "un bug de syndra" y cerrarán el server hasta el lunes xD

1 1 respuesta
Fireternal

#42157 Risuna tonta que me ha entrado

niitrox

Tiene toda la pinta de que las últimas partidas no se van a recuperar xD

RataElctrika

Estaba jugando un par de Arams de prueba a ver que tal va y personalmente me va muy mal, unos lags continuos y muy exagerados. Espero que tenga solucion pronto porque va muy muy mal.

igiturf

A mi no me deja entrar, me sale lo de:
Error de conexión
Fallo de conexión: no se ha podido establecer conexión con el servidor PVP.net y blablabla

En el cliente EUW sale online pero en Lolking aparece ahora mismo off...

Ya no se si es problema mio, supongo que no, que sera del server que aun no está ok...

A alguno mas le pasa lo mismo?

PD: he creado cuenta en EUNE por probar y ahi si puedo conectar

z0id

Estoy conectado desde el mediodia, he jugado 5 arams y ningun problema

1 respuesta
Gory

En linea,lo unico que no va es el chat...vamos que no puedes escribir en ningun sitio xD solo cuando estas jugando...no se si a alguien mas le pasa....

1 respuesta
rafator_16

A mi también me va bien, lo único que no van las ranked y tal, pero de lag y eso bien.

2 respuestas
RataElctrika

#42163 A mi el chat tampoco me va.

#42162 Yo igual, las juego, pero me da mucho lag, suelo a veces tener en aram, pero ahora mismo es mas continuo y mayor a lo de costumbre. Quizas tenga algo que ver con la compañia de internet.

De momento voy a dejar el LOL aparcao esta tarde, a ver si a la noche va mejor.

#42164 Suerte que tienes hamijo :D

1 respuesta
LucaBlight

Esto me aparece a mi ahora

B

jugando el los server nórdicos se peta la partida........., con RIOT no se salva ni uno.

Gory

#42164 pues en las rankeds ay cada paquete que da asco.... bot primera muerte y 2 torres menos en la linea de top y el anormal no ayuda las demas lineas para pushear y ganar,resumen perdida por 2 cancers xD un top y un jungle que no ayudan xD

B

Que suerte que lo tengo desinstalado y todo porque parece que ya están otra vez.

Que está pasando? Cuanto lleváis sin lol?

2 respuestas
Gory

#42169 1 dia y medio creo que lleva esto caido xD por lo menos un dia xD

Trigson

#42150 Yo estoy igual... Para mear y no echar gota

m4a1sd

Menudo show estos de Riot tres días para arreglar algo xD

Enanoasesino

gg rito

z0id

#42165 Sigo jugando arams y de momento perfecto, ni lag ni caida ni nada

A

#42169 kukuzta, desinstalaste el lol?

1 respuesta
B

#42175 si, llevo una semana sin tocarlo y hoy ha caído la desinstalacion

1 2 respuestas
A

#42176 Dota2 es tu hogar ahora?

2 respuestas
Discharge

#42177 Smite pls

V

De puta madre, no van las rankeds... joder.

FuRiuSs

y encima al final no dieron ni el misero bosteo de PI...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN