¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

goliat17

arranco ranked y no inicia el juego wtf?

1 respuesta
tsukumogami

magicamente a 20 fps injugable

TheDamien

A mi se me queda en el laucher y no se me abre ni el login xDD

Leagrove

Game crashed tras game crashed pues GG

TheDamien

#42421 Yo estoy igual empiezo y no carga ni la partida. gg wp.

Beckem88

Jugando y Rito pls.... Attempting to reconnect

TitoHou

See ya tomorrow rito

D

RITO PLOX

h4su

GG WP RITO

snaow

no me loguea :S Os va?

G

Ayer me asustasteis por que había mucha actividad en este post, pese a eso me puse a jugar y no tuve ningún problema desde las 18:30 hasta las 23:00.

Yo creo que debéis ser vosotros, no el lol.

Muchas otras veces también he oido lo de "Los servers son una mierda y casi siempre fallan" y a mi nunca me fallan salvo excepciones que fallan a todo el mundo como pasó la semana pasada.

1 1 respuesta
KaiSeR_

#42431 claro. Somos nosotros. Yo llevo sin jugar 3 dias harto de los errores inesperados, desconocidos y de la puta madre de riot. He formateado e igual. Casualidad que empezaron desde el día 1 del centro de datos de amsterdam.

A la demas gente que postea será lo mismo, errores suyos... lo que hay que oir.

1 respuesta
N

Pues yo ningun error hoyga

G

#42432 No soy un experto en el tema, pero si a mi me va y a ti no, significa que el servidor funciona. Sino yo no podría estar conectado y jugando.

Hay dias en los que no funciona el lol a nadie y eso es claramente que el servidor está caido, pero lo que no entiendo es dias como ayer que vinieron a quejarse unas cuantas personas y en cambio a mi y a todos los que estábamos en mi TS3 nos funcionaba perfectamente durante unas 5 horas seguidas.

Yo no sé cual es el caso de todo el mundo, pero me extraña mucho que haya tanta gente quejándose cuando a mi me funciona siempre perfecto todo salvo cuando están caidos los servidores o hay un error grave reconocido por Riot.

Que no digo que tú tengas la culpa, pero es muy raro que a mi no me falle y a vosotros si. No sé si tendrá que ver con Riot.

1 1 respuesta
w4lk3r

ha alguien le pegan microsaltos todo el rato? veo a los champs ir pegando saltitos y apareciendo a veces de la nada, los minions igual.

KaiSeR_

#42434 tú lo has dicho, no eres un experto, y al parecer, tampoco pareces entender el tema. Que tendrá que ver con que a ti te vaya, y a 3 colegas mas les vaya con que no sea un problema de sus servidores?

Será que no ha habido veces que este hilo estaba echando humo y yo jugando perfectamente.

Sponk_Top1

Esta mñn despues de unas rankeds me sale el icono de bronze y las ligas bugeadas de nuevo como si no estubiera en ninguna , pero las rankeds estan habilitadas wtd, a alguien mas le pasa?

edit: vale al rato me a salido el aviso de que parece que estan en mantenimiento de ligas, o lo que es lo mismo ya la estan liando para variar

Necrotico

Cuando termine el mantenimiento nos van a dar los puntos de las rankeds que hemos jugado ahora, o hacer rnked ahora es solo perder el tiempo?

1 respuesta
Neofussion

#42438 +1, que yo venia a jugar unas rankeds de buena mañana :mad:

Edito: Parece ser que no hay puntos.

J

http://imgur.com/HHmrOdc[/img]
A vosotros os va bien o es un tonto ddoseando gente en Gold Elo? ty

1 respuesta
JaViTXu_

Yo he jugado toda la mañana sin problema y me dieron todos los puntos que gané...

Jordimos

Serves down?

Alahel

Os ha subido el ping? Yo solia tener 40 de ping y ahora uego al dobel 80... con picos de 100 aveces. no lo entiendo xd.

B

entrando en ranked y se desconecta y no puedo entrar en la partida.. alguien mas?

KaoxX

A alguien le va mal el lol? Estaba en una ranked y se me a congelado con 500 de ping y me va bien internet... Ni me reconecta.

kowboykenny

No me conecta el chat. He reparado incluso, y nanai. Le pasa a alguien mas?

jesusml

#42440 ddoseando xDDDDDDDDD
madre mia

zaskkk

A alguien mas le sale EU WEST LIMITED y no le deja entrar?

1 respuesta
Dipah

#42448 A mi, estoy flipando xD

Perkele

a mi tambien me sale, usad thereisnourflevel y entrais

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN