¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

CaraLimon

#42450 Explicale eso a un noob como yo pls

1 respuesta
zaskkk

#42450 Merci tio ;)

kowboykenny

Esto es realmente estúpido, tengo un bug el cual hace que no se me inicie el chat ni manualmente. Al parecer hay un montón de peña a la que le pasa pero Rito no da una puta solución. Les he mandado un ticket a ver que cojones me dicen.

1 respuesta
Chulet0

#42451 Abres el launcher y tecleas thereisnourflevel, magicamente el boton de inicio se puede usar :D

B

A mi me va sin usar el thereisnourflevel

DormiloN

:(

Perkele

#42453 tu contraseña tiene caracteres especiales? me pasaba lo mismo y leí por reddit que se arreglaba poniendo una contraseña mas sencilla. En mi caso funcionó perfect

laZAr0

llevo como 5 minutos lageado en una partida, desconectado, se ha caido el server?

Idemania

mmmmmmmm off?

Xetloz

Todo mi equipo en base :) rito pls

B

Se ha caido el server?

Chulet0

Ha petado y se ha caido la partida...menos mal, si no pierdo la ranked xD

B

Últimamente el LoL va de pena...

Jamakukeich

A mi el LoL me va como la mierda. Me sube el ping y baja sin razones aparentes. Mientras juego a otros juegos y el ping me va estable.

2 1 respuesta
sNiK

#42464 A mi lo del ping me pasa exactamente igual. Tengo ONO, tú con que compañía estás?

1 respuesta
Jamakukeich

#42465 Telecable y es fibra óptica también.

jakazo

A alguien mas se le ha caido?

ALB123

Petada total?

Jok3r

Petada buena acabo de tener, me peta la conexión del servidor llevando 10 min de partida. Salgo, entro y me deja elegir ranked estando la otra nada más empezada. Gj Riot xD

Ronso

Alguno tiene el bit defender? Porque el hijoputa me bloquea todo (hasta steam) y eso que añado las exception al firewall...

tosinaco

Ha pegado un buen petardazo el server ahora mismo

Sylph

No me deja entrar en partida por mucho que le dé a reconectar o reloguee el cliente. ¿Alguien más tiene problemas? No sé a razón de qué viene, porque acabo de jugar 2 partidas...

EDIT: Pues nada, relogeo por 4ª vez y me lleva al lobby, sin partida en el historial.

Idemania

lagazo a toda la peña y off

Idemania

El juego mas troll de la historia, estas en medio de una partida jugando ranked con un colega, nos da lagazo a los dos, esperamos, esperamos, esperamos.. nos salimos, y no nos da ni para reconectar ni sale en el historial ni nada.... mira que he jugado a juegos online, jamás vi algo así.

1 respuesta
Volantazos

#42474 es el drop hack y me pasa a menudo, aunque hoy lo intentaron hacer nos tiro de la partida pero despues de 10-15 min se pudo reconectar..al final la pudimos ganar pero que hijos de puta

1 respuesta
HuesitosHD

Se me ha petado en medio de la partida, soy el unico?

Me sale lo de que se ha perdido la conexion en pantalla de carga tambien.

-xH

Darla por perdida, al menos yo estaba en mi ultima partida de promo y me la han dado por abandonada/perdida GG RIOT

Idemania

#42475 Pero lo mas raro de todo es que acababa de empezar la partida, es decir no terminé ni de matar la primera oleada de minions y zaska, hoy otra vez lo mismo, pero esta vez se me ha reconectado y se nos ha caído a unos cuantos tanto de ellos como de nosotros.. muy raro macho

D4rk_FuRy

a alguien más desde hace una semana le tira el server al entrar en partida a veces y tiene q reconectar 3/4 veces? rito pls

1 respuesta
Marjoram

#42479 Yo estoy igual, y no sé si a ti te pasa también, pero a veces cuando estoy en mitad de partida me aparece lo de "Attempting to Reconnect" sin dejarme mover pero mientras veo como todo el mundo sigue jugando y escribiendo por el chat... xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN