¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Guio4play

Ami tmb! :S

Seduction

Pero es que no me deja ni reconectarme,no se que ostias de Firewall (Unable to connect to server) que obviamente no es el problema aquí.

kkingdom

gg rito

eskandar

acaba de morir?

eskandar

Puta madre, ranked ganando 17-5

Troyer

Iba ganando una ranked y se peta, GG RITO EUW BEST SERVER

vNaRu

A nosotros también se nos ha petado

Tyme

Desde que ha petado me aparece el mensaje de volver a conectar. Obviamente, la partida hace 2 horas que ha terminado y no conecta...

3
Soiman

Dios, peta y no deja reconectar, encima íbamos a ganar, fuckk rito:D

Shooket

Me acaba de petar e iba ganando tmb t.t

Leonidasxx

goodbye, se me cayo
pues nada, no se puede reconectar, a tomar x culo e ibamos ganando..

Marjoram

PFfffffffffffffffffffffffff cuando creíamos que era imposible que EUWest fuera peor, van y mueven los servers a Amsterdam.

Yo juro por dios que creo que he visto los servers de RITO en Somalia, esto ya es insoportable.

Mitsuki

Pues sigue sin ir, estaba jugando ya malamente con el server petándose hasta que me salió lo del cortafuegos y no deja reconectar...y si, la partida ha terminado hace mil.. -.- fkng rito...pls. :¬¬:

Jamakukeich

A mi el Ping me sigue yendo como el culo, baja y sube...

Troyer

http://status.leagueoflegends.com/?en_GB#euw

La razón por la que se petó mi partida era porque había una Ahri.

rubentw

Hace poco estaba en duoq con un amigo y se le desconecto a todo el mundo y por lo visto se elimino esa partida. No salio en el registro ni nada.

1 respuesta
Enzyme

#42526 No se si sera porque vivo en UK, pero no me ha pasado nada de nada en toda la semana :S Cero problemas.

P

A todo mi equipo (menos a mi) se le caía la partida cada 2x3, RITO pls, el día que metas un parche y no se joda el puto juego os pongo un pisito en la costa.

GaBRiX

A alguien se le acaba de caer el lol o me estan haciendo drophack?

hark18

A mi se me acaba de caer en partida -.-

Prozacks

de 33% no me pasa el launcher :S

1 respuesta
Matsukaze

#42531 Ami no me pasa del 33% tampoco y me está descargando de todo xD GG rito

finalform

A mi tambien me esta analizando cosas, y si reinicio empieza de 0

Matsukaze

Por lo que se vé ya funciona o por lo menos ami si .

Leu

ami se me ha elevado la media de ping, antes de que "movieran los servidores" tenía entre 30/50 de ping, y ahora tengo entre 60/70 de ping

a vosotros os pasa?

1 respuesta
angeltgn

#42535 a mi me ha subido el ping, y es el primer parche que me da un monton de bajones de fps, de 60 constantes que tenía antes ahora amuchos ratos pasa a 10 sin motivo alguno :S

ToRDeN

Os ha petado? me acaba de tirar de una partida y ahora da error al conectar, antes de que se me petara se quedaron 2 tios del equipo contrario parados pero en el nuestro nos moviamos todos

DRDANI

injugable 700 ping constantes y todo lo demás me va perfecto...

Alahel

NO se si se ha puesto pero ya cambiarond e lugar a ese SUPER DATA CENTER (la casa de alguno de RIOT)

Y bueno a mi personalmente de 40 de ping me ha subido a 70-80, asi que a los que os ha subido.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=16235973#16235973

y aqui en inglés

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1765644

pelusilla6

Que puta mierda enserio, se cae, y al volver a intentar no lanza la pantalla de carga, solo pantallazo en negro y unable to recconect . Partida facil :mad:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN