¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Vakerth

A todos aquellos a los que les pasa lo del #42624 es por que ha salido un nuevo hack
hace exactamente eso se llama drophack y lo que hace es ddos a todos los de la partida, al salirse todos del servidor la partida desaparece como si nunca hubiera existido

1 respuesta
-Zack-

#42631 quizas en ese caso si

pero hoy a la tarde se nos crasheo a todos la partida y no nos dejaba volver a entrar, alguno dio y estaba todo gris no se veia y no se podian mover,asi como 15 mins

al final todo volvio en si y acabaron la partida, y era una normal no creo que fuera drophack

DiasTerra

Se me acaba de petar una ranked. Nos ha subido el ping a más de 3000 y no funciona. ¿Os ha pasado lo mismo?

B

a mi no me va el pj dentro de la partida

A

Se me mueve el personaje y los efectos a ratos y la latencia va bien q pasa? tengo ono alguien le pasa lo mismo?¿

1 respuesta
Kylar

#42635 Me pasa lo mismo.

1 respuesta
ertuti

Idem que a vosotros...pffff

A

pues polla pa la boca de riot o de ono o de quien sea la culpa. GG WP mi ranked

1 respuesta
ertuti

#42638 es riot

Waterone

sois todos ono ?

A

he cerrado el juego para volver a entrar y me dice "ha ocurrido un error desconocido" despues de esperar 20 años al intentar entrar

1 respuesta
Ac0sT

#42641 Por aquí otro de ono en tu misma situación, sera problema de rito o de ono? si es de ono bye bye lp xD

Go0Ns

+1 de ono por aquí

Kylar

Yo soy de ono también.

A

Mi equipo ha ganado la partida pero a mi me ha contado como abandono: MUY BIEN

B

de todas formas alguno habeis tenido el error del firewall?

B

creo que se como arreglarlo, si lo de hoy es del server si se como areglar lo del firewall.

1 respuesta
A

#42647 pero si estaba funcionando bien todo el dia y de repente ha fallado q tiene que ver firewall y movidas de esas?

B

pues porque a mi me ha pasado, si os pasa a alguno os diré lo que hay que hacer.

A

pos dilo, yo ahorao paso de jugar para currarme una partida q se me pete al final y me cuente como abandono

Waterone

que lo diga,que lo diga,que lo diga XD!!!!!

1
A

como pongas un spam de un video pestoso de youtube con una intro de 2 minutos y musica pestosa explicando algo en 30 segundos te asesino

Dr_CrAzZY

Os va a tirar un buen bait.

sNiK

#42636 Lo mismo con ono

sNiK

Seguro que es por la mierda del ONO WIFI ese y su puta madre

A

pos na q alguien con ono avise cuando vaya bien

Relay

yo estaba en una partida y me daban tirones del horror pero sin lag. Se me ha quitado tal como ha empezado.

Tambien he tenido problemas para iniciar sesion y eso. Tambien tengo ONO

Rivvas

A mi me va mal y no soy de ono, como si tuviera ping alto pero sin tenerlo xD

Dase

yo estaba jugando una partida hace una hora, y cuando estabamos petando torres del nexo me dio un lag terrible. Ahora no puedo espectear ni nada.

Tb soy ono.

ekiS

no es de ono, es de riot, un colega y yo tenemos telefonica y todo la partida con dcs... y los guirufos tambien...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN