¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Stricken

Otro de ono por aquí con 175+ de ping.

A

algo raro pasa en ono pq tambien ha fallado mv y un monton de paginas webs... hace un rato solo me funcionaba twitter y google

Leagrove

A mi se me cae Mv

MacSpawn

Estaba en una ranked y se ha quedado colgado el puto lol, a alguien mas no le reconecta?

Edit: Ni en Match History aparece la partida

1 respuesta
eVeL

#42664 a mi ahora, parece ser que es cosa de ONO

Denian

Otra vez va como el culo y yo tengo R, es como si hoy fuese internet como el culo en toda españa.

Rivvas

vale no me entra en la partida, se peto sin mas, y no soy de ONO. Mediavida también iba mal. Va por telecable este ordenador

melonzuelo

Esto va fatal

roflmao

me iba a cachos la partida, salgo del juego y no me deja entrar, rito pls

1 respuesta
N

Yo tengo Ono, hoy no jugue al LOL, pero me va el internet super mal.. He tenido que reiniciar varias veces el router para que fuese bien

Denian

Es culpa de Rajoy fijo, tiro del cable que no debia el tonto de los cojones.

Rivvas

Debe ser la banda ancha de españa

Iba mal al principio, eche un dominion una normal un aram hasta que parecia que iba bien, entra a ranked a echar la promo y se peta cuando va a empezar la partida, quedandose freeze en el champion select.

Eso si pedazo dominion que me he marcado eh, -.-

Hazzard

:(

Rivvas

No puedo volver a entrar, directamente.

Kiles

Exactamente igual que #42669 estoy yo

D

tres jugadas y era el unico con lag de las partidas... tengo ono y aparte de lol, todo me va como el culo.

1
yeOprz

que ganas de que el heroes of storm salga al publico, y se pongan las pilas riot

2 respuestas
Kiles

#42677 Tiene pinta de que no es cosa de Rito

Denian

#42677 Vale que rito da asco y normalmente suele ser su culpa pero hoy parece que no es el caso, en mis partidas el resto de jugadores jugaban perfectamente.

JJelCapo

Tengo euskaltel, me va el juego a saltos, salgo de la partida y no me deja reconectar. Logging on...

yeOprz

me he metido al hearstone y me ocurre lo mismo, esto es a nivel nacional alguien se le ha caido una tacita de cafe donde no debia.

A

no me funciona ni el chat de steam bien

B

Llevo mas de una semana entrando en partidas y de pronto el ping sube a 600 y luego se pone normal, es solo un segundo pero pasa constantemente y cuando menos te lo esperas si no es en teamfight ni te enteras pero ahí está, dudo ser el único al que le pasa... Ono 50mb por aquí

1 respuesta
Arzki

Hablamos de un problema nacional con la conexion de internet???

pues vale.......

R

#42683 Me pasa exactamente lo mismo con la misma compañia y la misma velocidad contratada, cada 3-4 minutos sube el ping que no te puedes ni mover y vuelve a los dos segundos

Rivvas

Es españa entera, yo no tengo ono, me da tiempo a entrar a la ranked 20 min despues, porque no dejaba relogear y mi equipo iba ganando, para echar sal a la herida, pero claro el equipo enemigo tryhardeando todos mid a cojer el inhib.

Por supuesto en promos.

Rivvas

Ah y me comi 5 reports para arriba por supuesto

sNiK

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=168904289

1
angeltgn

Dicen por ahí que es cosa de ONO asi que ya sabeis, colapsarle la centralita :D

Waterone

osea para jugar en condiciones me tengo que ir a tenerife ? GG WP

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN