¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

MacSpawn

Yo tengo ONO y el ping me va bien, pero las dos rankeds que he intentado jugar han petado (y al menos no me han contado en el historial)
Así que, no digo que en algunas regiones ONO no tenga un problema ahora mismo, pero lo q está claro es que el Lol lo tiene (ahora y siempre xD)

Rivvas

La cosa es que a mi todo lo demas me va bien, menos el lol. los arams van a tirones, las normales y ranked no me deja jugarlas

h4su

estaba en ranked y no me logea :S me tiró de la partida. Internet va fenomenal
gg riot

_

Aquí igual. No sé si será Ono o qué, pero todo me va bien excepto el LoL

A

toda la tarde/noche sin poder jugar... q rabia

LaZeNBy

Va como el culo el server no?

St3in3R

Estoy en una ranked, se me ha quedado congelado y ahora al hacer alt+f4 me da un error raro de actualizar y no me enta :SSSSS

angeltgn

Si os va el lol mal no sigais probando o acabaréis baneados por el sistema ese del leave buster, avisados quedais :)

A

No es culpa de ono,yo tengo timofonica y llevo toda la tarde con un lag extrañisimo.

B

A mi me va genial. Bendito el día que mandé a tomar por culo ONO. Os lo recomiendo a todos (más allá de lo que os pase en el LoL)

1 respuesta
alosrocks

1000 de ping 20 mins y yo flameando a mi pobre madre por abrir su skype

B

Yo voy lageado pero para mi es normal ya, es lo que tiene tener telefónica, 100mb contratados y que te lleguen 20, gg

P

#42700 que conexión tienes?

1 respuesta
B

#42703 PTV 150/15

1 respuesta
iomegakek

a mi se me ha quedado pillado en la pantalla de carga, puta bida tt....

ni palante ni patrás

Example

Encuentra aram y pantallazo en negro, he tenido que alt+f4 porque no me salía el champ select

St3in3R

He tenido que reiniciar al final el PC y ha entrado bien, pero 7 minutos desconectado no me los ha quitado nadie... eso si, al final hemos ganado xD

P

#42704 Mañana estoy llamando para ponerme la tarifa platino. Que le den a ONO. Que llevo con estos problemas desde hace 8 meses más o menos. Picos de lag de 1000 cada 1 o 2 minutos, resto del tiempo a 60ms. SIEMPRE IGUAL. Si tiene programa de referidos te pongo, ya me dices.

1 respuesta
B

#42708 Totalmente recomendado. Creo qeu sólo la hay en Córdoba y Málaga

1 respuesta
P

#42709 Soy de Málaga

http://www.ptvtelecom.com/seccion/Plan-Amistad

¿Te apuntas?

1 respuesta
iomegakek

pues nada, he conectado al ARAM como en el minuto 10 y aún así me he hecho un 7/6/31 con Soraka

B

#42710 Háblame por privado

1
B

imposible jugar, ono canarias

sikkkk

Creo que es del servidor y no de ono, porque a mi subidas de ping no me estan dando pero si que se me hace imposible jugar.

vaya carrito me han hecho... porque yo no podia ni jugar xD

1 respuesta
A

#42714 Creo que no es culpa de rito sino de las compañias de internet en el wow tambien se quejan

http://www.mediavida.com/foro/wow/feda-wow-el-hilo-para-quejarte-453255/250#7474

V

En las últimas partidas de ayer y hoy tuve lagazos pero sin subida de ping y en momentos puntuales, y no solo en el LoL. Ono también (fibra).

Rivvas

Creo que es la fibra óptica la que va mal, yo soy de telecable.

A

bueno y que hacemos?? le he dicho a mi padre que llame a ono se ha puesto con internet y le funcionan las descargas y seriesly y me ha dicho "niña estas majara" ..... pero yo sigo sin poder a jugar a nada online.... ¿me tengo q aguantar o q?

1 respuesta
Chewirl

Yo probé con todo.. Dominion, Aram, Normales... NADA, ONO o Rito no quieren que yo siga manqueando

V

#42718 No creo que una llamada lo solucione (imagino) xD, tocará esperar.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN