¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Shaka

Esta petando ahora ??? a mi si bueno a toda mi partida

P

Las llamadas no solucionan nada. Llevo 8 meses llamando. Mañana mando Ono a la mierda. Lo máximo que me han hecho ha sido cambiar el router y decirme cientos de veces: te hemos aumentado la potencia

_-Dereuda-_

Y ahora qué se supone que ha pasado? :/

Gaven

Se me ha caído en medio de una game xdd

Seduction

Jajaja me ha tirado de la partida literal,se ve que el puto Thresh no quería que le quitase el pink por nada en el mundo.

1 respuesta
Gaven

#42725 Tengo a mi Malphite recibiendo daño infinito por parte de golems pero es un tipo duro, de piedra, aguanta lo que sea.

De su envidia, nase mi fama loko.

1
Gory

clasis off

CaGaNcHo

Van a poner un parche o es mantenimiento?

matute_ll

a muerto?

azteca

no vA

acaba de desaparecer la partida donde estaba jugando xD gL

JaViTXu_

Yo acabo de ganar una ranked con caidas constantes y lagazos de minuto.

12341234

¿Os va? A mí no me deja reconectarme

A

No deja ni loguear....

S

A mi me va ahora mismo, soy Ono 50 mb, y a las 14 o así me iba con 7.000 de ping, ahora parece que va bien.

Go0Ns

Otra petadita. ¿Alguien mas de ono que tb le falle esta noche?

alosrocks

Bueno bueno, llevo buscando partida solo Q durante 25 minutos y no encuentra nada, RITO PLS..

GuaNaGe

Rito Points para todos please.

Los 5 que estabamos en un ARAM estamos caídos...

¿A alguien mas le ha pasado?

P

Yo he tenido problemas a partir de las 11. Esta tarde llamé ya para quitarme ono. Quitaros todos los que podáis. Son un mojón. Parece que tienen las líneas saturadas por repartir tanto mega.

B

se cayo el server?

B

o solo a mi?

hectortidus

No se me abre el Launcher. Me pone: "PVP.net Patcher Kernel dejó de funcionar".

1 1 respuesta
BetoLober

Se acaba de caer la partida, 5 min. ya intentando reconectar, y todos los jugadores en base.

¿Es algo puntual que me ha pasado sólo a mí, o los servidores han petado?

JMiller

#42741 Estoy igual "PVP.net Patcher Kernel dejó de funcionar"

Edit: Vale ya solucione lo de dejo de funcionar, prueba lo que me ha servido: ejecuta como administrador, Haz click derecho sobre el launcher > propiedades > compatibilidad > y marca "ejecutar como administrador"

1 respuesta
hectortidus

#42743 Prueba a darle a ejecuatr como administrador. Yo lo hice y se me abrió bien.

D3SerT

lag lag laggggg

rh4e

viva el lag....

Marjoram

Se me ha caído antes de entrar a partida, me sale lo del firewall y no me deja re-conectar :<

Tu3RTo

Os carga las estadisticas tras jugar una ranked? porq ami se me keda en lo de saltar estadisticas y no puedo por ej reportar y tal :S

bahamut06

Acaba de morir el server, estaba en promo y nos hemos caido todos. No reconecta /cry

Zeloran

acaba de caerse la partida mientras cargaba. Alguien mas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN