¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Soiman

otro con ONO y no va

Lord_Khronus

Acaba de petar?

JMiller

Otro con ONO igual...

V

Acabo de poder entrar.

Dase

se me acaba de arreglar todo, a ver si dura xD.

S

A mi tb me tira de momento :D

visent666

Tengo el LOL petado, soy de vodafone.

Me pone actualizando 100% completo - analizando archivos

Paso: 2/2 calculando diferencias ...

¿Qué cojones está pasando?

A mi se me peto cuando estaba jugando una partida con los bot malditos.

Esperar: ONO y VODAFONE son lo mismo ... ¿será por eso?

Cypress-Hill

petó?

MiembroPaco

catacroker

AikonCWD

Ha petado ya, no? xD Lo mejor es que iba por minuto 40+ a punto de perder y la partida a petado.

Gracias rito xddddddddddddd

B

Ami me va bien

S

Si ami de momento me sigue tirando

visent666

No se porque cojones el lol me sigue sin ir.

¿cuándo banean que coño ponen de mensaje? :D

F

Sorry, seguramente ha salio ya, pero últimamente no me deja entrar a la partida con el lol, me aparece un mensaje en pantalla, diciendo que el firewall u algún otro programa interfieren. He apagado el firewall y opciones de antivirus y nada. ¿Alguien igual?

PuNTo

Equipo de subnormales la anterior, me toca un equipo medio decente este, voy fedeado con lucian, y se peta xDD

GG rito, espero que sea general porque eso de intentando reconectar con 100 megas de fibra optica de telefónica no cuela.

B

estoy hasta los putos huevos que desde hace 1-2 parches en muchas partidas no me entra o tengo que hacer reconect perdiendo tiempo

edit: entro y se me queda colgado 7 veces en 9 minutos, he dado una syndra 2 kills paso de darles mas :/ para una partida que quiero jugar en toda la semana..

2 1 respuesta
F

#42796 A mi me acaba de pasar justo lo mismo. ¿A que se debe?

1 respuesta
B

#42797 Es extraño, creo que a todos les iba bien o mas o menos bien, es mas, habia un familiar en mi casa jugando al LoL con la misma conexion en otro ordenador, y a el en ese instante le iba bien, me dijo que al inicio de la partida tambien le paso algo parecido en alguna partida pero que luego se le paso. Menudo sin sentido, y ninguno de los 2 teniamos problemas con internet u otros juegos.

1
saopaulo

A alguien se la he caído?

visent666

a mi se me cayó hace ya 3 días y sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe la solución?

1 respuesta
Gory

#42800 desinstalar y volver a instalar, si no te lo arregla por si mismo claro xD

angeltgn

No se que pasa pero esta mañana he estado hechando un rato con los doom bots esos y he jugado todas y cada una de las partidas 3 vs 5 lol, la peña se caia y ya no volvía a entrar.

No se si será el server o que

1 respuesta
Gory

#42802 lo de los bots va fatal , yo solo e jugado dos para consegir el avatar , la primera a 5000de ping y off, la deje como perdida a la siguiente fue bien y pude ganarla

TTGS87

me acaba de petar en promo con un colega gg

supr4-

yo al menos 0 problems en todo el dia XD viva

Karch

estabamos jugando y de repente se ha caido la partida sin opcion de volver a entrar, flipante xD

visent666

se me ha arreglado solo

luciacoptero

Alguien mas le pasa que al inciar la partida le peta y le dice que si hay cortafuegos y nose que mierdas y tiene que reiniciar 20 veces para que le vaya? Me dan ganas de ir con un bate a la oficina de esta gente.

1
Mandarinas

Acaba de explotarnos la partida, se queda en reconectando y nadie puede volver ni moverse
gg

Pues nada, van 15 min y seguimos sin poder entrar y la partida sigue activa, no deja ni espectarla ni reconectar, FANTASTICO

juandesan

se peto

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN