¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Mikaki

Ha petao =/

GeO-Granada

#42959 eres toxic y lo sabesss

avisneox

Alguien está teniendo problemas con ADSL ONO desde Julio? (lags spikes, desconexiones, etc.)

2 respuestas
V

#42963 Yo desde agosto al menos, pero muy pocos.

En mi caso es fibra.

xPenax

Me conecto para jugar una, al minuto drop para los 2 teams... el resto de la partida 3v5, de verdad despues de 3 años? Riot deja de hacer torneos y arregla el puto juego.

raaden-

petó?

BlakkM

#42963 Yo llevo desde Mayo con esos problemas, me enviaron un técnico y me dijeron que no era problema suyo...

V

Nos hemos caido 3 en nuestro equipo, se nos desconecta y se nos vuelve a conectar cada minuto, de su equipo ninguno... gg

Dr_CrAzZY

Hola gente

Desde la descarga del ultimo parche, noto como en ocasiones me dieran lagazos durante el juego.

Son lageadas de unos 2-3 segundos, y quisiera saber si a alguien mas le pasa?

un saludo

1 respuesta
JuankdooM

Cayóse

avisneox

#42969 a mí también me pasa, y por lo que leo en los foros, cada vez a más gente...

IIpereII

os ha caído?

2 respuestas
Devilpower

#42972 A mi ahora mismo estaba jugando y se me ponia intentando recuperar la conexion, y ahora no me entra.

1 respuesta
Go0Ns

#42972 #42973 a mi tampoco me reconecta...

Thingol

Cago en la puta, que llego a casa piripi y lo unicvo que quiero es jugar una partidfa, otias putas que no me inicia el tma . report

M

totalmente seco el server... su puta madre

Detad

Servidor caído por mantenimiento e incorporación de nuevo parche. Hasta el mediodía se ve que nada...

fr4n91

que parche ponian?

M

podian avisar no? 45 min de partida a la mierda

fr4n91

pues yo vi el mensaje a eso de las 2 y algo y ha estado desde entonces, que necesitas que te manden un whatsapp? jajaja

Detad

Metían el 4.14 , con nerfs y Gnar.

"Server Maintenance: Patch 4.14 On 08/13/2014, starting at 1:30 AM PST, ranked queues will be disabled in preparation for patch 4.14. At 3:00 AM PST, the servers will be shut down and all games currently in progress will end in a draw and stats will not be recorded. We estimate the battlegrounds will be unavailable for 6 hours."

Ese es el mensaje de NA, así que mas o menos a las 6 tenían que haberlo chapado aquí

B

Para quien le interese ya se puede bajar el parche, desconozco si se puede jugar aun.

AL-mAnDaH

a alguno os pasa que no os actualiza el juego? lo he intando tres veces y cuando va por el final me sale un error de "error de registo" se me para y vuelta a empezar.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#42983 A mi me pasa que llevo mas de 10 de minutos en 33% .

1 respuesta
I

#42983 #42984 Yo llevo desde que han actualizado de madrugada, me he ido a currar, y llevo ya casi 2 horas intentando, y nada, en que llega a no se que archivo me salta que ha fallado la actualización, me da como opciones continuar o mandar los logs, y ya no continua.

1 respuesta
AL-mAnDaH

#42985 me pasa exactamente igual, he probado todas estas cosas http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1854910 pero me sigue sin actualizar, he quitado el antivirus y el firewall también y nada, me sigue saliendo el error a mitad de la actualizacion.

1 respuesta
I

#42986 Entonces según tu link hay que desintalar y volver a instalar? Porque yo ya no se que hacer, he hecho mil cosas como tú.

Ahora estoy volviendo a actualizar todo en español, y una vez que esté, pasarlo a inglés que es como juego de habitual, a ver si así chuta la cosa.

1 respuesta
AL-mAnDaH

#42987

esto es lo que he hecho yo

spoiler

edito: después de intentarlo todo 3 o 4 veces, al final me ha actualizado ahora.

2 respuestas
I

#42988 Estoy probando las opciones varias, luego te digo a ver si me ha funcionado.

prozac

edit- error mio

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN