¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

marius_

me acaba de tirar de una aram y ahora quiero entrar y ahora sale analizando archivos cuantas veces al dia analiza esto

Leonidasxx

estaba en pick phase y dice error conection failure, me salgo, le doy al launcher y descargando un parchecito, ¿solo yo?

Alberteban

hay noticias sobre la tienda de rps?

Leonidasxx

cagate, encima sigo en partida, jajaj, que asco de riot de verdad...

kingsora

¿Soy al unico al que le va el juego como el culo? un ping del horror...

Mikaki

Estaba en partida de ranked. Se me cae el cliente, vuelvo a entrar y me está bajando un parche by the face.

¿?¿?¿??¿·$O¿?·$! ·$n134i n

PkT

Ha petao el chat?

pillow3

si, me cago en la puta

_ZyKeR_

Alguno tiene problemas con la conex/desconex del chat lol?

JuSt1

Se, ha petado el chat xD

oicin

Yo no puedo entrar

polcrespo

gg wp!! rito no defrauda, espero que metan a azir al menos...

sNiK

a la mierda

N41RD4

Problemas con el chat? Y? Menos flames... RITO PLS!

sonic_2005

Las rankeds no van, no?

Arzki

no se donde toque, pero la he liao parda

2
KingFish

Cuando acabáis una partida os funciona bien la pantalla de resultados? A mí me aparece todo en negro y el chat. Nomás wey.

Vashealer

os salen la lista de amigos? :(

:foreveralone:

mart1N

Chicos necesito un cable. Entro al lol y directamente me pone error al actualizar "no especificado". Le doy a continuar, hago lo de cambiar el cliente de pais y vuelvo a poner el EU WEST, empieza a descargar y al rato vuelve a dar mismo error...

Ayuda pls?

Kivo

Se han desactivado las rankeds o es solo problema mío?

eRR0R

Han chapao to asta ke solucionen eso , las normales tiran pero gl hf no ranked no party .

zanadu

va como el culo , lo mejor es chapar y mañana mas, por lo menos yo por que me estoy poniendo de mala ostia,nas noches

xPenax

Me pongo a hacer duoQ con un colega, mis primeras ranked y me hacéis esta putada.

Menos imagine dragons y mas servers.

kekoz

Me cago en la puta, me quitan en una 20 y a la siguiente me dan +8 por la puta mierda del server de la polla. DIOSSSSSSSS encima la partida sin ningun tipo de problema

GG RITOOOO

Alfrik

Se me ha caido, pasa algo?

pikMR

Si, creo que hay problemas, llevo 4 dias sin tocarlo y ahora me conecto y no va el chat ...

1 respuesta
acerty

#43436 Si tio va muy mal, acabo de poner top y no me salia lo que escribia... Con lo que uno que ha dicho que primero él...

Milky

Os deja iniciar sesión??

acerty

Mierda de chat que siempre me dicen que ellos primeros, hasta la po...

KingFish

Hace una hora jugué una partida con lagazos y disconnects varios los 10 que estábamos. Al final echamos ff porque iba de pena...

Ahora intento meterme y me dice que hay una partida en curso y tengo que reconectar xDD Lo intento y me manda a la mierda. GG rito.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN