¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

C4mav1

No me abre el juego, me salen los procesos de pmb.exe y rads_user_kernel.exe unos segundos y se cierran... a alguno más que le haya pasado

C4mav1

Ayuda!

1 respuesta
Bast1

#43442 Yo inicio sesion y se queda la pantalla en negro

K

no va?

1 respuesta
hark18

#43444 Hay parche esta noche, no se si habrán tirado ya el servidor para ponerlo.

C

ya va, hoy han abierto rápido !

Zanghar

Entro a una partida y nada mas cargar la partida me sale un bug que me cierra el juego. Reconecto 10 veces y cada vez que entro se me cierra, no puedo ni comprar los items iniciales. ¿Al alguien más le pasa? (Es la primera partida que he jugado desde el nuevo parche)

1 respuesta
B

#43447 Sí, a mí también me ha pasado, instalé esta tarde el nuevo parche y ahora cada vez que intento entrar no me entra ni al launcher, he probado a reinstalar pero igual.

¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Zanghar

#43448 A mi al abrir el launcher antes me salió un mensaje que ponía algo así como: "Hemos detectado que sus archivos están corruptos". Reparé y ya va ok.

1 respuesta
B

#43449 Sí sí lo mismo a mí, algo de archivos corruptos, pero es que ahora no me abre ni el launcher, no sé como repararlo.

KraiveN

una preguntilla así rápida sobre el regalo misterioso:

Te puede tocar Zombie Brand por ejemplo? o solo te pueden tocar skins que esten actualmente en la tienda? :muac:

1 respuesta
B

Nada, no me funciona de ninguna de las maneras :(

hark18

#43451 Te puede tocar cualquier skin que haya estado en la tienda.

Sikfrit

El chat no funciona? o es solo a mi?

1 respuesta
na10ta

#43454 a mi tampcoo me va el p... chat cuando entro en normales -_- RITO PLEASE

1
Chaotic

No le va a nadie, no os ralleis xD

achenese

sabeis por que en la actu del ultimo parche se buguea al 99% y no actualiza? soluciones?

JL-3

Alguien juega? agregarme: dolann

HALAMADRID

teneis lag ?

1 respuesta
acerty

A ver si parchean el launcher menudos bugs se gasta, a veces haces click y no va y en la tienda en las runas ni sale lo que te da cada runa ni nada.

Rito plox.

B

#43459 acbo de jugar 1 y me ha ido como el ojete.

Gravewolf

De tener 60-70 ping a 130-300, me han puteado bien en ranked por esa mierda. Ojalá Rito arda en lo más profundo de los avernos, puta empresa de mierda, me cago en su estampa.

HALAMADRID

a mi a veces tambien me sube el ping a 270 o asi, sin sentido

HaDEsS

Se me acaba de congelar la imagen y he tenido q hacer alt+f4 y al intentar abrir el cliente me decia que no se podia actualizar.
He reiniciado el pc y cuando entro le doy a reconectar y me dice q la partida no se encuentra.
En el historial perdida claro esta XD

acerty

Joder a ver si meten un parche ya que el launcher esta bugeadisimo, soy el único al que no le va bien la tienda? Las runas no se ven bien, no te dice que te otorga y ahora al ir a comprar algún campeón no va sale "??" y lo de desbloquear en gris.

1 respuesta
B

#43465 me dispongo a echar una partida despues de un mes y veo que a mi me pasa algo parecido, el launcher me va como el culo y pone todo el rato recuperando datos del servidor, incluso cuando añado un bot, la tienda segun le de ni me carga.. como el juego me funcione igual estoy bien jodido x) puta rito

B

Llevo un tiempo que al iniciar partidas me salta un aviso diciéndome que tengo el cortafuegos bloqueando el lol, me lleva pasando desde la ultimo pach y he probado de todo, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
B

#43467 A mí me pasó hace mucho y es por el el Internet que tengas, también intenté de todo, pero no era por mi Pc ni por el juego.

1 respuesta
B

#43468 y como lo solucionaste

1 respuesta
B

#43469 Me fui de la residencia xD

No creo que sea el mismo caso, mi internet era para toda una resi y había muchas cosas capadas (Sopcast, torrent...) no me extrañó que para rematar tuviera problemas con el LoL. Como tu internet imagino que es particular habla con la compañía a ver que demonios pasa con el cortafuegos.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN