¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Nedyalkov

AHAHAHAA encima me banea el leave buster.

1 respuesta
B

Hora de subir mi cuenta en EUN?

Fliyin

#43501 lo mismo a mi, xDDDDDDDDD, osea me tira el puto juego, pruebo a logear again y estoy baneado por abandonar partida. good job riot. LOL

2 respuestas
Nedyalkov

#43503 no sera ahora mismo con riot navigator? que ha sido un 4-6 y gg

Fliyin

era una de 3n3, ni he llegado a entrar

ALB123

#43503 Manda support, con suerte te haran caso. Aunque tratandose de rito te diran que la culpa es de tu conexion

MEJILLONNN

Llevo 2 partidas de promo ganadas, la primera la he perdido y las 2 siguientes ganado. La primera la cuenta y las siguientes 2, de momento no. Una de ellas aparece en el historial pero la otra ni eso, me dice que he abandonado una partida en curso xDDD.

1 respuesta
Hernani

Rankeds desactivadas gracias rito por hacerlo despues de que me jodieseis mi ultima partida , mi conexion funcionaba bien pero sin mas se me quedaba parado el char no subia el ping ni nada y no podia moverme ni nada nisiquiera salia lo de intentando reconectar , he tenido que cerrar el cliente varias veces y volver a entrar pero para entonces mi equipo ya iba 2 /20 .

B

pero que lag de mierda es este xD

saopaulo

No va no? xD Estaba en ranked y parece que se le ha caído a todo el mundo

B

En mi partida se le ha caido a todo el mundo excepto a la Fiora del equipo contrario que va fedeadisima xD

saopaulo

Cómo puede dar tanta pena una empresa y a la vez triunfar tanto xD

Hernani

otra partida a la mierda que aun no ha acabado espero que sea loss forgiven rito

bloodyflesh

a mi se me peta en el logger, me dice que ya me he logeado se pone a cargar y no entra

wanshunwu777

Ami me pasa lo mismo pone que puedo entrar se queda cargando y me desconecta

R

A mi no me deja ni entrar, me salta error en fallo de conexion diciendo que no se puede conectar con el servidor

1 respuesta
bloodyflesh

Captain EUN on dutty!

sg_travis

#43516 A mi me pasa lo mismo, veo que es algo general...

Akucin

#43507 A mi hace tiempo me desapareció una partida, la única partida que no me ha contado, encima una donde mi support hace KS de penta y ganamos... pero meh xD

bloodyflesh

a mi me acaba de entrar, thx rito

R

Pues nada, down de nuevo

ojosdpollo

Gracias rito uno no puede jugar en sus dias de vacaciones

kowboykenny

Perfecto Rito. Muy buena en serio. A mi team se nos ha caído A TODOS y al enemigo nadie. Y si te sales no te deja reconectar. Que puto asco, desde ayer y no han sido capaces de hacer una mierda.

jordicubota

Fallo de conexión: No es posible conectarse al servidor de PVP.net

Pero mis amigos siguen en partida.

S

+22 LP todos desconectados menos yo xDDDDDDDDD

mecmec

+19 , el otro equipo eran 3 y pensaban que nosotros 5 y se han dejado pushear la base en 8 minutos.
Se agradece, pero no juego más xD.

Csbestscott

a mi en la anterior partida se nos callo a 3 y ahora me e salido y no me entra , serve no disponible -.-

xXNaKeDXx

mierda de rito y sus servidores, ale partida a tomar por culo

Luig1

Si lo se, no salgo para volver a entrar

Kasti8

ni derrota perdonada ni ostias, manda huevos

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN