¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

karkoitz

rito plx.

como 5 minutos en entrar en una partida y no llegaba a entrar. Ahora entro y se peta

plx rito

REDXIII_

Llevo un par de dias con +-200 de ping constante, conexion orange, alguien mas de orange le pasa?

2 respuestas
Bariok

#43712 Aqui otro, sobretodo por las tardes, por las noches me mejora la latencia.

mkscropion

yo ahora mismo 270 ms...

Supplicce

250ms y hace 2 h tenia 65ms >.<

A

yo he entrado del tiron

achenese

#43712 a mi me pasa!!!

20 ms me da el test de velocidad y hoy he empezado con +120 y ahora 256 ms

http://gyazo.com/7727dee0dceb99b59011f195227522e6 (de ahora mismo con 256 ms en el lol, un sin sentido)

ser

250-260 Ms por aquí con Orange desde Cáceres, test de velocidad 10 ms. Todo va perfecto excepto el lol. ¿Alguien más o soy yo?

1 respuesta
Waterone

#43718 aqui lo mismo orange desde barcelona y solo el lol, has llamado a orange ?

lirikoN

Otro orange aqui pasandolo mal T_T

Mitsuki

Para variar, the annoying orange trolleando.... Menuda inutilididad de compañía...
Alguna otra que esté fallando para también quejarse de rito¿? xD
:f5:

Von_Valiar

No os molesteis en llamar a vuestros ISP, el problema es de riot.

ser

Pero es Orange, por lo visto, otro más que dice tener orange con el mismo problema. Alguien llama? Que cuente pls.

2 respuestas
brandon1912

tengo el mismo problema y soy orange tambien

ser

Mientras me echo el cigarrito llamo, ahora os cuento.

achenese

#43723 No es problema de orange porque yo tengo buen ping en todos los juegos menos en el LOL, y en el test me da 20ms..asi que la cosa es por RITO que alguna habrá liado ya

MiembroPaco

266 y de Orange.

Menos mal que el contrato se me acaba dentro de mes y medio.

1 respuesta
achenese

#43727 tampoco exageremos que a mi es la primera vez que me pasa desde que llevo con orange, el problema es de rito no de que tu linea sea mala, porque yo en el CS voy a ping normal como siempre

1 respuesta
Felicidad

Estoy igual, 270 ping en el lol, 60 en el resto. Orange obviamente.

Juliii

300 ms. Ayer me pasó lo mismo y sobre las 22:00 se arregló solo.

orange tambien =$

LoLero11

Orange, 250

speedtest me marca 35

ser

Llamé, informé y lo "manda a sistemas para que busquen solución". Queda esperar una hora y ver si hay solución, ha dicho.

Rotations

Orange 250, solo el lol

Supplicce

parece que el problema ya viene de atrás xD http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1937933&page=8

MiembroPaco

#43728 No compares otro juego con el lol porque no tiene nada ver. Orange perfectamente puede capar el acceso a x servidores de sus clientes si le sale de los huevos. Ya sea el lol, youtube, netflix, etc...

Tuve una temporada que tenia que ir con proxis para ver un mísero vídeo de youtube porque no cargaban gracias al límite que ponían los muy cabrones. http://www.adslzone.net/postt331543.html

Y otro hilo en el foro del lol con el mismo problema ahora mismo http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1937933

Todo Orange como no.

Vamos, no jodas, ni te se vuelva a ocurrir defender a estos chapuzas que siempre es la misma historia cuando hay problemas.

1 respuesta
achenese

#43735 Bueno, yo hablo de mi experiencia xD

Ni me ha pasado lo de youtube ni me ha pasado nunca lo del LOL hasta hoy...no puedo despotricar si a mi me ha estado funcionando correctamente xD

mart1

Vodafone igual...viva España!

REDXIII_

#43723 Me tuvieron ayer una hora al telefono haciendo pruebas estupidas del router y nada de nada. Hace una semana llame y me dijeron que habia un problema global con orange y que los que llamasemos con quejas tendriamos compensacion, igual es esta, para que dejemos el juego xD

1 respuesta
Supplicce

yo estoy usando el wtfast ese que dicen por ahí y me ha bajado u.u

Soan9

Con el WTFast va genial.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN