¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Pixxie

Yo estoy intentando entrar con una amigo en ranked pero nati de nati. Alguien mas?

1 respuesta
QuitCat

Yo estoy entrando sin problemas

Jcm_jonathan

#43861 yo igual 10 minutos esperando y nada...

A

¿murio?

amigos895

dep

R

Ha pasado algo? me tira error al intentar abrir el launcher, con un supuesto error al actualizar

Adjunto imagen:

http://i.gyazo.com/08f573e3fbd8fd312eae40a4dcaab3ec.png

Edit: ya parece que lo arregle, para la proxima saco un master en programacion que me va a salir mas rentable en tema de tiempo

Armisael

Chavales, esto se me ha ido al carajo. Justo cuando me va a entrar para cargar el mapa, justo después de selección de personajes, se me cae con un error diciendo que tengo un error de Directx, que mire la ultima versión y que actualice mis drivers de la tarjeta gráfica. He actualizado todo, he reiniciado el pc, he hecho el pino y nada...alguna ayudita?

1 respuesta
Pixxie

#43867 Prueba a saltar a la para coja y si no: has probado a reparar el lol? A veces ayuda

Juanjolopezv

se os ha caido? en hexa?

Juanjolopezv

se nos ha caido a TODOS los de mi equipo, hemos reiniciado el cliente, no nos deja entrar, pero sin embargo la partida lleva ya 5min :/

B

os va el launcher mal? me tarda en cargar el perfil por ejemplo o el historial

1 respuesta
zazgan

#43871 Va bien.

na10ta

Va los cojones... El servidor de inicio de sesion no responde...

_Dante_

el launcher va a palos

B

El launcher va horrible verdad?

AeRoS

lag?

AeRoS

soy al unico que el juego le va como el putooo culoo?

rezxes

A mi me va a manivela... me tarda siglos a cargar mi perfil o el de otros invocadores, cargar la tienda o cosas varias, por no hablar que en game ni me varia ping ni fps i sufro kicks

AeRoS

Vale, ya no van las rankeds, normal iba como el putoo culo

edit: a no, que me sale el candadito como que no tengo los 16 campeones ...............

ENFINNNNNN

z0id

El juego va para la mierda, ayer me iba igual por la tarde. El launcher va horrible tambien

B

Supongo que lanzaran un fix en las proximas horas, va horrible

minired

Va de pena el lol, pings de 100 que de golpe no va el lol cuando si debería y cosas así en fin

B

JODER cuando piensan arreglar el lol? el launcher va fatal y hemos jugado una ranked y habia microlags de 1-2 segundos

2
Atheron

Vale, pensé que era mi internet.

pablopicon

a mi me pasa igual yo creo que es a todo el mundo llevo un par de días teniendo esos microlags de los que hablas y del launcher ya ni hablamos...

iomegakek

a mi últimamente también me dan lagazos de 1 segundo a cada rato.

HALAMADRID

280 de ping x aki

B

Active game not responding.

nace

lag spikes constantes y random, cuando mi pc y mi internet son mas que decentes... no tengo el mismo problema con otros juegos

RTeks

Pues yo he jugado sin problemas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN