¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

MonteCrosti

#44040 Dijeron que activarian el mapa al termina la season y lo harian en tres fases.

Primera fase: Creador de Equipos y partidas introductorias con bots
Segunda fase: Todos los modos normales, partidas personalizadas y demás modos con bots
Tercera fase: Clasificatorias

Mas claro agua.

minired

#44040 puede ser que lo metan, pero yo creo (creo) que lo meteran con la pres5

Hmngio

cuando clickeo me sale una ventanita PVP.net Patcher Kernel dejó de funcionar! :S! wtf! :///

Alguien que le haya pasado? alguna solución? :S

1 respuesta
angeltgn

#44043 a mi me sale bastantes veces, pero luego se vuelve a abrir normalmente, de momento no he encontrado nada para arreglarlo, es bastante molesto, me pasa hace meses ya :D

Yitan_IX

Hola buenas, a ver si podeis echarme una mano... Mi problema empieza siempre en la pantalla de carga, que de repente me dice que el juego se ha colgado, que vuelva a entrar (ahi ya empiezo a temblar)

Y al empezar la partida, cada 15 segundos pone, intentando reconectar.....reconecto, y a los 15 segundos lo mismo.... por lo general me da tiempo a llegar a la segunda torre y volver....

He intentado todo, formatear windows (la desesperacion....), restaurar lol, el WTFast, y nada... Y el resto de internet me funciona, el resto de juegos me funcionan....

Y de repente, empiezo una partida que funciona a las mil maravillas, anoche pude jugar hasta las 2 de la mañana 4 seguidas sin problemas...

De verdad que no se que puede ser, solo que es muy desesperante, y que espero que riot lo arregle, porque sino se acaba el juego para mi....

Beckem88

¿Alguien más ha tenido problemas en actualizar el cliente? Primero se me ha quedado clavado y ahora está scanning files y lleva 1500 files scanned.... no sé si esperar más o volver a reiniciarlo

Watto86

Pues eso, os va el lol?

Me logeo pero lo reintenta un rato hasta el tercer intento pero no llega a entrar.

PD: Tengo fibra optica Movistar

B

Alguien más le pasa que después de este parche se le cuelga en la pantalla de cargar con los 5 pj?

2 respuestas
Supplicce

#44048 a mi también me lleva pasando toda la mañana, a veces no carga a los jugadores pero al rato entra la partida otras tengo q cerrar el lol a machete y reabrirlo...

B

#44048 Si, y ademas me pasa que si mientras carga cambio de ventana y voy a Chrome se me queda la pantalla en negro 1 minuto o asi, hasta que empieza la partida y ya puedo ver el chrome sin problemas

amenazax

En la última partida he estado sufriendo unos bajones de fps increíbles andando por la jungla o en línea. A alguien mas os ha ocurrido? Me eché una después del parche y no me iba mal pero al segundo game me fue fatal.

kowboykenny

Me pasa lo mismo, dentro de la partida iba como pegando saltos de ping sin tener ping, era realmente absurdo.

AeRoS

Consejo, no jugueis ranked ahora mismo si no queréis ver afk reconectandose toda la partida en lso dos equipos.

Hernani

La gente es un poco retard y no saben cerrar el lol desde el administrador de tareas si ven que la pantalla no les carga y volver a logearse...

acerty

A mi también me pasa lo de la pantalla de carga, esto es lo que dice rito:

Estamos investigando un problema con la versión 4.19 donde el juego a veces carga una pantalla negra al usar alt + tab, causando que los jugadores salgan y tengan que volver a cargar. Según nuestros datos, creemos que este problema es más frecuente para jugadores en pantalla completa (en vez de modo ventana o sin bordes). Además, al usar ALT+Tab mientras la partida está cargando puede que la pantalla de carga se vuelva negra, lo que creemos que sea un error gráfico, ya que aunque el juego esté cargando no se muestra como debería. Estamos trabajando en resolver este asunto y os mantendremos informados al respecto. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Hernani

Pero es muy sencillo si ves que no carga chapas el lol desde administracion de tareas y vuelves a logear y reconectas , si solo chapas el lol y vuelves a reconectar sin logear de nuevo no te va a dejar en la mayoria de los casos.

dari1495

Llevo todo el dia asi
Alguna idea? No me deja reparar, me tira bugsplat :/

1 respuesta
GeO-Granada

tenéis lag? una partida que acabo de jugar, para moverte necesitabas 1000 clicks y 2 min xd

jesusml

#44057 dejalo asi 3 dias si se cierra entra en blucle y busca mas archivos
PD: no logea

furbyeah

No me deja logearme con ninguna cuenta me dice Intento 1, intento 2 , intento 3 y salta un mensajito de que hay problemas en el servidor o noseque

PepeRod92

500 de lag constante hoy con todo cerrado y solo el lol, de cojones, toca tirar de gw2 o algo hoy parece ser... alguien mas?

R

Me va fatal el lol, los fps, el ping, y la pantalla de carga, una basura

Lyric

Soy la única que no consigue que le funcione el free trial del WTFAST ? me pone 0 dias cuando lo instalo y cuando quiero darle a extend trial 14 days me lleva a fb, me logueo, y me manda a la web de descarga del wtfast y así en un circulo vicioso....

1 respuesta
oicin

#44063 Yo lo tengo con 365 dias si te hace falta me preguntas, aunque yo ahora no lo necesito mucho....di el salto a la fibra optica XD

1 respuesta
Lyric

#44064 Tengo fibra de Jazztel, pero llevo bastantes dias que no puedo jugar por los lag spikes, y hoy cuando he ido a mirar si con esto funcionaba pues por mucho que me ponga ahi Trial siempre me dice que extienda 14 dias o upgradee a premium. El caso es que no me deja ni extenderlo...

1 respuesta
oicin

#44065 Ok, si quieres mas tiempo hablame por privado y lo miramos, Yo también tengo fibra de Jazztel y esos microlag son problema de rito, a mi hace unos dias también me daba, se me bajaban los fps y era horrible. toque algunas cosas y mejoró pero no termino por arreglarse del todo, y ahora parece que todo ok , pero .... por cuanto tiempo ?? XD

Arutha

El lol de golpe me va a 6 fps desde que instalé el nuevo parche con el mapa nuevo. Antes me iba bien, 30fps regulares, pero es que ahora es horrible jugar. Que mierdas pasa? Alguna solución?

1 respuesta
Hernani

#44067 a la gran mayoria le mejora los fps , revisa la configuracion no se , se supone que esta mejor optimizado y carga menos las graficas que el mapa anterior.

1 respuesta
Sikfrit

#44068 Pues a mi también me bajan los fps en la nueva grieta...

qilbeer

Alguien con server lagg? me va fatal desde que reabrieron rankeds.. (operador orange)

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN