¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Facto

Mi partida acaba de desaparecer. o.O

kakarikez

llevo 2 minutos parao en un aram, soy solo yo?

satyricon

Problema de firewall and shit. Ping gigante y no deja reconectar. ¿Soy el único?

Pixxie

A mí me lleva lagueando más o menos desde el nuevo parche... >.<

fb1m

No puedo entrar al lol. Me pone calculando diferencias 33%. Qué puedo hacer?

mongui

Después de varios meses he intentando entrar a mi cuenta y nada de nada, no me funciona ninguna contraseña. Le doy a recuperar credenciales y no me llega ningún correo a ninguna bandeja. Abro una incidencia en RIOT y se ríen de mi porque no me contesta, que broma es esta? :S

2 respuestas
B

#44076 Un dia me passo lo mismo por no entrar en un par de meses al lol.

Les envie un mensaje y en nada me contestaron.

minired

#44076 a mi me han tardado en cont 6 días, esta el soporte fino ultimamente

WiNnEr

No me conecta con los servidores, "el servidores de inicio de sesion no responde". La verdad es que no se desde cuando me pasa, llevo tiempo sin jugar, he actualizado y tracatran, hace tres intentos y me aparece ese mensaje.

:(

CoolSpot

No se si es por la ultima actualizacion del juego o del flash player pero me sale la pantalla del launcher como desplazada, no esta cuadrada, le ha pasado a alguien mas?

1 3 respuestas
B

hace poco desinstale el juego porque me daba un error que cuando lo abria no cargaba del 33% y ayer me pongo a instalarlo de nuevo y llevo como 3 o4 intentos y nada imposible, se queda parado en 60% otra vez en 71 % deja de descargar lo maximo que ha llegado es a 75 pero siempre empieza a ir perdiendo velocidad de descarga hasta que se queda a 0 kb y ya no pasa de ahi

alguno le ha pasado esto?

1
Cepedello

No me deja entrar en la tienda me pone todo el rato sesion caducada y me lleva saliendo ya 1 semana u.u
Ayuda pls!

amigos895

wtfff ¿y estos lagazos??

Pixxie

#44080 A mí también me pasa, no sé por qué es :S

1 respuesta
Dagode

#44080 A mi también me pasa, ya me pasó hace unos parches, pero al siguiente se arregló

pablopicon

a mi igual me va todo bien y de repente unos lagss de 3 segundos por toda la cara LOL

KNKeR

alguien más tiene problemas de texturas?

gatchanww2

os va bien esto? llevo 4 partidas que se cae la gente que da gusto,no me pasa a mi ,pero de las 4 ultimas partidas me han tocado 3 dc

MEJILLONNN

Ahora ha petado el chat, no puedo mendigar roles en champ select y soy lastpick gg xDDD

saludi

A mi me dice que tengo 0 amigos xd

1 respuesta
RuPaN1

A alguien le pasa que la lista de amigos se le ha borrado entera????

Sabeis como contactar rapidamente con un admin ??

1 respuesta
nokel

El avast me dice que es una amenaza y no me deja abrirlo :wow:

nunca me a pasao esto... a que se debe?

egrojcire

Ya somos tres, tu yo y un colega =(

Gossow

#44090 #44091 A mi también en ambas cuentas que tengo, si os enterais de algo decirlo :/

1 respuesta
egrojcire

Solución aquí: https://www.youtube.com/watch?v=8KNCZAWfiz8 le dais a restaurar y confirmar excepción.

2 1 respuesta
Gossow

Sigo sin ver a nadie, lo habeis solucionado ya???

UnLiMiTeD

Yo lo que no puedo es hablar, ni veo hablar, a nadie, por el chat de equipo al escoger campeon,xd

Gui9417

No se me abre el launcher!! clico en el lol sale el logo del lol y se cierra porque???

1 respuesta
egrojcire

Si no te sale nadie, prueba a reiniciar, a mi después de arreglar el problema del avast no me salió nadie. Reinicie y todo solucionado.

duffman23

#44098 Idem!! Si alguien sabe por qué que diga algo por dios!!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN