¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

FraG

140 de ping , 20 mb jazztel.

AlunaGeorge

#44190 Si, pero no se nota tanto como deberia, estoy jugando a 200 y no me esta siendo problema.

P

300ping jazztel

davidFIFA91

Vale ya estoy mas tranquilo q es de todos los jazzteles o riot con jazztel esq tengo 3 mb con 60 de ping con el fastpath ha pasado a 170 pero seguia en verde es jugable

elchip

180 jazztel 20 mb

Leikor

el ping me va cambiando de 60 a 200 durante toda la partida
tengo ono y 30 megas

Curilost

40-50 ping 100mb de Movistar

Disbalanced

Desde hace unos tres días me han bajado los fps de 200250 constantes a 150 y 4590 en tf's, pero realmente noto como si me fuese a 20, freezes incomodísimos.

¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
HALAMADRID

#44198
sip, a muchisima gente. diria que es por el parche 4.21

1
Pelunarez

He llegado a la conclusión que este hilo es un poco una mierda, en el sentido de que la gente solo entra aquí para echar bilis por lags, etc, pero cuando otro entra pidiendo ayuda que realmente necesita para solucionar un problema concreto todos hacen oídos sordos. Vamos, la temática española; me preocupo por lo mío y lo de los demás me la suda.
Pues yo es que ni puta idea, pero si no ayudaria mas a la gente que pregunta.

Y esto es una queja sana.

1 2 respuestas
antiher0

#44200 que te esperabas de una comunidad que se mete en rankeds sin saber ganar... y como se te ocurra decir que lo hace mal te reportan-

1 respuesta
Fowl_Vortex

#44200 Hace unos años, cada semana habia parche y cada semana se petaban los servidores, y en las epocas de vacaciones era una puta fiesta el LoL caido 24/7. De ahi nacio este hilo y por ello tiene live 24/7, para que cuando se caigan los servidores haya un hilo para comentarlo. Abre cualquier pagina random del hilo y veras de que van las replies.

Realmente no es un hilo para problemas tecnicos, pese a que se use para ello. De todas maneras, 86 personas lo tienen en favoritos, los replies los veran 50~ maximo, que de esas 50 haya alguno que tambien haya tenido ese mismo error y sepa solucionarlo, muy pocas opciones hay. Hacer un post en un hilo de 1500 paginas en mediavida y esperar que alguien te lo resuelva es tener mucha fe, no solo porque casi nadie lo leera, sino porque tampoco nadie lo sabra resolver y como maximo alguno te orientara pero poco mas

Si tienes un problema:
1) Buscalo en google
2) Buscalo en google.. en ingles
3) Buscalo en los foros de Rito
4) Hazle thread en los foros de Rito

#44201 Absolutamente nada que ver.

2 respuestas
elchip

#44202 la esperanza es lo último que se pierde.

antiher0

#44202 es lo que hago yo, primero por constumbre miro aqui si veo que la gente no tiene problemas uso gugle, de todas formas joder es verdad antes recuerdo que los fines de semana XDDDD no se podia jugar practicamente o habias logueado previamente un jueves de madrugada el lol y lo dejabas para el viernes o te tocaba esperarñ.

Lord_Khronus

No va esto eh

morta-dolce

No, no va. Directamente no conecta con el servidor. Este es el regalo sorpresa por ser flanders

Lord_Khronus

En euw en lugar de regalo misterioso dan caidas misteriosas.

Shaka

No hay quien entre ... petado pero petado vaya

minired

ayer sobre las 11, 3 veces bug splat seguidos

sutEz

A mi si que me va ahora

spoiler
1 respuesta
umillation

#44210 casi stremeas poniendo esa basura de musica

Ra1KeN

Os salta error de HTTP?

1 respuesta
LimPollbrow

#44212 A mi si,no entiendo porque

Ra1KeN

Parece que ya va.

Detweiler

A eso de las 9:30 he conseguido entrar pero ahora me sale el error de RADS. Y a mi hermano también

T

Error de RADS, esto ya parece el Fallout 3.

kowboykenny

A mi me sigue saliendo la mierda de http. http://gyazo.com/45d3238f0d44a93e5d96ac88b41d6a2f

Edit: Nah la misma mierda de siempre desactivar el firewall y volver a activar...

amigos895

Yo ayer tuve que entrar varias veces a una partida porque no me dejaba entrar, lo gracioso es que uno me dijo wb (welcome back) xD.

Slopestyle

acaba de petar creo

1 respuesta
QuitCat

#44219 A mi por lo menos si

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN