¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Afling

Gracias Riot por tirarme de una partida cuando estabas tirando las torres de nexo muchas gracias

iSecOne

Ahora funciona perfectamente

sharkal7

El servidor esta ocupado.

¿Soy solo yo ?

Stricor

Caídas las rankeds?

Fr1moOsT

Tengo a los de jazztel locos por que cada vez que abro el lol se me cae la conexión por completo... puede ser problema del lol? o es independiente? gracias.

Zatronco

Yo soy jazztel y cero problemas.

Lord_Khronus

http://imgur.com/o7jE0m2

LaZeNBy

WTF Reconnect todo el rato

B

Me tira de una partida de 1 h y no me deja reconectar gg riot

B

Me sale algo como "la partida se ha colgado"

Crispis10

intentando conectar y dw, no hay mas partida

ReLaX

Qué mierda es esta? Todo el rato reconnecting...

Innihil

No va, no?

Santi246

petada general?

jesusml

muy bien riot no se cae cuando tengo 2 afk SE CAE AHORA KE ESTABA GANANDO
edit: y ahora no existe la partida, tengo k reirme?

-.-''

1 respuesta
KaiSeR_

#44685 drop hack, no rito xd

wsky

He perdido conexion con PVP.net en selección de campeones, me ha tirado, y me han dado un -3. ¿Sabéis si esto cuenta como derrota? ¿Si afecta al MMR?

Notch

¿A alguien más le va como el culo? He pasado de 80 de ping a más de 200, para luego quedarse oscilando en valores muy altos (200, 300, 600), sin explicación ninguna.

1 respuesta
elchip

#44688 ami me va perfect con adsl de jazztel xD

Tulisimo

Petazo , a alguien mas?

JuankdooM

ritooooooooooooo

snaow

Logging on.. y ahí se queda :D

Fr1moOsT

no me actualiza el parche, fck...

1 respuesta
december

#44693 Cierra y vuelve a abrir el launcher

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2viors/patch_53_installation_problems_at_99_euw/

1 respuesta
Toran

#44694 lo cierro lo vuevo abrir me vuelve a parchear entero y luego se vuelve a joder y asi llevo 30minutos -.-

1 respuesta
december

#44695 Prueba el método 2 entonces

Cambia a EUNE server y descargalo todo, luego vuelve a EUW

Pero me extraña que no te funcione, a mí si me había quedado pillado y cerrando/abriendo el launcher se me ha solucionado

Fr1moOsT

No me funciona nada... se queda calculando diferencias hasta el infinito :D

crazygrumpy

Me ha pasado lo mismo que a vosotros, incluso me ha saltado el pantallazo azul de Windows :/ He vuelto a abrir el LOL y se me han descargado sobre unos siete mil archivos, tened muuucha paciencia, porque tarda un mundo pero después va perfectamente

Toran

a mi se me descarga y va bajando la velocidad hasta 0%.. y luego no baja he hecho todo y no puedo hacer na TT XD

UnLiMiTeD

Pues como todos, se queda al 99%, cierro, y ahora esta calculando diferencias y va ya por 800 archivos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN