¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Toran

Lo tendre que hacer aunque vaya gracia.... en el portatil 88% y pum 0 kbps tambien xD.... un show #44730 muchas gracias lo dejare esta noche

1
qilbeer

probad cambiar el idioma a mi me funciono

D

#44730 la palabra que buscas es reinstalar, de nada :buitre:

1 respuesta
Caisse

A mi me va fatal

jesusml

#44723 mientras mas cierres el laucher mientra scanea archivos entrara en bucle y lo k hace es scanear mas, dejalo ahi 4 años ahsta k termine

A

A mi me pasaba lo del launcher,finalmente me fue ( despues de varios re-escaneos )

LegendLink

Me acabo de caer a medio de una partida, creo que ha petado el server porque no me deja reconectar :s

Joniken

#44733 muchas gracias tío,veo que tu comentario aporta mucho al hilo.

1 respuesta
D

#44738 de nada, para eso estamos ;)

Toran

he borrado el lol lo he vuelto a instalar y sigue a 0 kbps xDD puto show

buahaha

He borrado el lol porque no paraba de escanear archivos..lo vuelvo a instalar y se vuelve a poner a escanearlos como hacia antes..es esto normal?

1 respuesta
AeRoS

#44741 si, yo lo hice porque ami no me escaneaba los archivos sino que a los 400 archivos se me ponía a actualizar. Dejalo escaneando escaneando hasta que entre

Galaik

Llevo 12k de archivos y sigue sin funcionar, he tratado de:

-Cerrar y volver abrir el launcher.

  • Darle a reparar.

  • He cambiado el servidor al Este y el idioma.

Después de ésto, sigue quedandose en 33% y escaneando horas sin funcionar.

1 respuesta
AeRoS

#44743 si lees ves gente entrándole a los 14k

buahaha

A mi se me ha parado la instalacion dos veces con 287 MB restantes..si lo cancelo vuelve a bajar 3 GB...esto es ridiculo :)

R

a mi me pasa lo mismo, he reininciado el launcher 36 veces, reparado 6 veces, borrado los archivos de la carpeta project 13 veces, reinstalado 2, cambiado de servidor, idioma y dado la vuelta a mi casa con el juego actualizando mientras sonaban temas de justin bieber del revés y aún así sigue el puto juego pillado a 287 megas - 0 kbps..
pd: he desactivado mi firewall, antivirus, etc.

Andrecico

A mí tras 3 intentos de 8k, 13k y 16k me entró a la de 26.7k. Sólo hay que tener paciencia y no muchas ganas de matar.

Khrixso

venga colega, que llevo media puta hora para fidear una partida y no para de escanear archivos este puto launcher

1 respuesta
Atheron

#44748 Voy por 5000. Hasta la polla, y ayer igual.

b0b0t

4200 ....

b0b0t

Me ha entrado !!!

ekuDmekuN

Madre mia lo que tarda estoy hoy...

Khrixso

Despues de escanear 4.540 archivos:

ya veo luz al final del tunel

B

Pues a mi milagrosamente me ha tardado na' y menos

Mandarinas

Ayer lo mismo, hoy otra vez escaneando los millones de archivos ffs

QuitCat

Me alegra saber que no soy el unico al que no le entraba hoy.
Me ha entrado a los 2000 y pico archivos escaneados. Menos mal, porque el juego tiene unos 13-14k creo

M

A mí igual, ¿por qué coño pasa esto?

Andrecico

Because Rito.

B

6000 archivos...

BioGnomic

2350 y sigue

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN