¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

keans

rito facts

keans

7000 archivos y subiendo. xD

pd:sry por el doble post.

B

10600 gg3wp

crazygrumpy

Pero por que narices parece que se este descargando el parche otra vez? Que pesadilla...

F

no se si funcionará o no, si me vuelve a pasar ( a mi me ha parado a los 6000 archivos escaneados) lo probaré, sacado del foro oficial:

"Este tema no tiene que ver con el bug del 33% al actualizar (ese fallo se soluciona de la siguiente manera: Cambiando de servidor (cambiando EUW, por cualquier otro, como puede ser OCE, EUA, etc), descargando el parche completo en dicho "nuevo" servidor, y una vez que este descargado al 100% volviendo a ponerlo en EUW.)"

Si alguno lo confirma, guay.

1 respuesta
carlotron

¿Alguien sabe qué hacer si me sale nada más abrirlo "PVP.net Patcher Kerne dejó de funcionar"?

edit: arreglado

A

Riot es una broma de empresa como puede ser que mucha gente tenga este problema y ellos no nos den una opción para solucionarlo.

A

Cada dia al encender el pc tengo que escarnear los putos archivos,que ptua mierda es esta

morta-dolce

#44765 Te debo una cerveza, un abrazo, y lo que necesites...xD

Después del parche de hoy se me quedó en el 33% famoso y con sólo 3 archivos escaneados. Leí tu comentario y decidí probar...mano de Santo. Muchas gracias

1
UnLiMiTeD

Pues nada, yo he cambiado de servidor y sigue haciendo lo mismo. En fin, a dejarlo escanear hasta el infinito.

1 respuesta
morta-dolce

#44770 he de decir que en mi caso se me quedó congelado, no pasaba de 3 archivos, y así estuvo una hora hasta que decidí hacer lo anterior

N30

50 años para encontrar una ranked

1 respuesta
b0rj4

ostias pues es cierto #44772

crazygrumpy

Otra sorpresa, abro el LOL y ahora me dice que tengo archivos corruptos, a escanear o reparar toooodo otra vez ...

2 respuestas
UnLiMiTeD

#44774 Me pasa lo mismo. La ostia puta, esta gente se ha lucido con este parche.

1 respuesta
iSecOne

#44775 #44774 Cuanto os tardó en reparar y eso?

2 respuestas
crazygrumpy

#44776 Diría que unos 45 minutos o así, algo menos que la primera vez que se descargó el parche

1 respuesta
iSecOne

#44777 Pues a mi al final me tardó 5 min

smarquezp

A mi me ha tardado ambas veces menos de 5 minutos, no se que os pasará.

UnLiMiTeD

#44776 A mi en concreto poco, 2 minuticos.

Watari

Puta mierda de servidor.

B

estan saliendo carteles turbios, menos mal que acabamos de ganar, a ver si me cuenta ...

1 comentario moderado
furbyeah

3 partidas fantasma en 1 semana , bien rito , bien.

GriGol

A alguno le da fallo al entrar? Se me cuelga :S

User044

Menos lol y más estudiar joder, que después así nos va!

Sertkoc

Llevo varios días escaneando archivos y nunca acaba... ayer llegué a mas de 25k de archivos. He probado de cambiar de región el servidor y nada... ¿Algún consejo a parte de tener paciencia?

1 respuesta
iSecOne

#44787 Desinstalar y volver a instalar xD

1 comentario moderado
User044

#44789 Me ha pasado igual con jazztel

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN