¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Andrecico

#44908 Eh, cuidaico con mi Pentium 2 gama baja.

Slopestyle

#44905 #44906 #44910
http://boards.euw.leagueoflegends.com/en/c/help-support-en/EjPuuhzX-game-crashing-suddenly-read-here-first-avast-and-lolreplay-users

V

joder es imposible encontrar partida en este juego. Algún consejo?

Zaryei

A algún desocupado le va?

Koltrok

A nadie más le da una especia de micro cortes en los que el champ no responde?

NewM4N

A mi es peor, desde que actualizo windows 8.1 unas nuevas actualizaciones que metieron ayer, en cuanto entro al lol y me logueo se me congela el pc entero y tengo ke reiniciar directamente.

1 respuesta
Gory

#44916 as pensando a esperar un rato XD

1 respuesta
Ferrallos

¿Os encuentra partida?

K

Yo hago doble clic y se me abre la ventana pero no me aparece la opcion de darle a jugar alguien le ocurre lo mismo que a mi

Joniken

llevo toda la noche jugando en premade 5 y ningun problema.

DANNY-WALKER

Al instalar se me para al 99% diciendome "unspecified error occurred. please check the logs for more information" Alguien sabe como se puede arreglar eso ? :s

NacHeTe

Todo el equipo con lag de mas de 400 tiran mid en 15 min. LaG o HacK ?

NewM4N

#44917 emmmmmmmmm piensas antes de escribir o escribes y despues piensas?

1 respuesta
Gory

#44923 no se ni para que me molesto en contestarte, a mi al entrar se me congela tambien un momento pero me espero y va luego bien, si eres asi de tonto que respondes como tal pues gg

Innihil

acaba de petar

Intencity

Tengo 3 dias sin poderme conectar al servidor (LAN), me sale que no se puede conectar con el servidor en el inicio de sesion, ya hice de todo, abrir puertos, desactivar firewalls, cambiar dns por los de google, resetear mi ip publica, reinstalar el lol, resetear el modem, todo lo que viene en el soporte, ya envie un mensaje desde hace 2 dias pero parece que estan de vacaciones.

MavenBack

RIP servers?

St3ineR

RIP

Alise

tipical from riot....

iijiji

Partida al garete , y a mi premade igual: no se ha podido establecer conexion con el servidor . Si tienes un cortafuegos...

DANNY-WALKER

Al instalar se me para al 99% diciendome "unspecified error occurred. please check the logs for more information" Alguien sabe como se puede arreglar eso ? :s

Alguien me podria ayudaR? :s llevo 1 semana asi y toy muuuu desesperado xDDD

1 respuesta
E

#44931 please check the logs for more information

Así, por curiosidad, has mirado en los logs qué pone de error?

L3nn0n

Pues nada acabo de jugar una ranked surreal, ya me había pasado una vez hace mucho, todos lagueadisimos, los minions a su puta bola por el mapa, las torres no atacan a nadie, 45 minutos de una mierda de partida para que me quiten 25 puntos. Thanks rito

1 respuesta
Luig1

#44933 Pero has podido jugar, porque llevo de dc en dc 10 minutos y todo el mundo igual, decido salir y entrar para que me diga que no se encuentra el servidor.... que si tengo cortafuegos, que show de rito ....

1 respuesta
pidd

Ni un problema por aqui

Culebrazo

#44934 te acompaño en el sentimiento. yo ayer casi muero infartado

51 minutos de ranked en EUNE. el mid nuestro feedeadisimo se desconectaba todo el rato, y el ADC que era premade con el tambien. se ve que estaban en la misma casa y se les iba la conexion todo el rato

yo no se como cojones conseguimos ganar despues de nosecuantas teamfights 3vs5 O_O

Pixxie

Se nos ha puesto a laguearnos a los 10 en partida. Imposible jugar. Los minions no se atacaban entre ellos, las torretas no hacían daño. Mi equipo ha querido surrendear diciendo que seria loss prevented, pero hemos surrendeado y a mí me han quitado 13 puntos.

¿¿¿Estas cosas no se pueden reclamar??? Digo yo...

GuaNaGe

5 personas de la Localidad de Jerez de la Frontera, los 5 con 50Mb de Fibra óptica ONO, Se nos ha caido el LoL. SOLO EL LoL.

¿Es algo global?

1 respuesta
1 comentario moderado
Alahel

Se me acab de caer la partida os funciona bien?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN