¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

BioGnomic

#45030 Si llevas así mucho tiempo, cierra el cliente y vuelve a abrirlo. A mi me ha pasado y al entrar ya llevaban 15 minutos de partida U.u

pillow3

#45030 muchas gracias

Y bueno, esto es normal?

Alfyn

Lagazos del infierno en Aram. Caidas colectivas. Solo en aram?

E

Soy el unico al que le tarda mas de media hora por puta actualizacion de parche? Vaya tela, actualizando el juego va a 30kbps

1
Darkhole

Se me ha quedado colgado en una partida y estamos todos los de la partida esperando a que termine, supongo que a nadie mas le pasa =(

http://euw.op.gg/summoner/userName=d4rkhol3

Les deja espectarme?

P

me ha echado de una ranked y no me deja hacer reconnect ASFJASDSADfe

edit: partida que estaba ganadisima no deja hacer recconect y desaparece AMAZING FANDANGO

LegendLink

Se han lucido con el último parche, juas.

RedSpirit

He acabado una partida hace una hora y no me deja jugar porque dice que estoy en una partida ad eternum...rito pls.

Marjoram

¿Alguien más con un ping infernal en el LoL?

1 respuesta
Topor

Imposible jugar dsde que actualice el parche. No me baja de 600 de ping y he llegado a tener hasta más de 3k cuando normalmente lo tengo en 70 y pico

Abe5

#45039 Yo, tengo 70 o así de ping normalmente, pero esta ultima semana me sube a 120-150 o quizás más y es insufrible. Es rarisimo, reinicio el lol aun estando en partida, y cuando reconecto me baja. Pero vuelve a subir.

aLeX_5

Vale, me acaba de petar, no conecta con el servidor al intentar entrar en la partida :D

ProNoobs

No se como lo hacen pero siempre despues de los parches tienen lag del horror.

Heer

A mi se me petó al intentar poner la música de Sona en el tabulador.

Watari

5 min. en cola y no encuentra partida, ¿esto rula?

satyricon

Deslogueado del chat permanente y caíadas ocasionales. El servicio dice que va bien :f5:

Arzki

1600 archivos escaneados y subiendo

kidike

Se os ha caido?

KenWooD3

lol?? se os ha caido?? me va internet perfecto y no me deja entrar en medio de clasi se cae... manda huevos

Jeyehu

Alguien tiene problemas? Se nos acaba de poner el pin a todos los de mi partida a 300 asi de repente.

pelusilla6

Está injugable ahora mismo

iSecOne

Todos a un porrón de ping y sin poder movernos GG RITO

B

¿Que no va bien el juego en fin de semana? Es la primera vez que veo que pasa

GeO-Granada

caida?

qué bien me echa de la partida y no puedo reconectar.. seems legit, internet tengo si no no estaría aquí.

en mi partida todos cayéndonos y 500 ms ( los de mi equipo, seems legit )

Ahora después de perder una partida que ibamos 21 - 5, al salir de la partida sale " volver a conectar " jajaja esto que mierda es

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte-es/QNvUoboc-error-al-entrar-a-partida

Así estoy y nada...

W

segunda vez que me pasa tira a todos no deja reconectar y desaparecera la partida y como no una partida que estaba ganando HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHA

VorSandwich

se nos ha caido a todos, le he dicho a un amigo que especte la partida y todo el mundo esta quieto y los minions pegando al aire

thx rito

iSecOne

En la partida que dije ayer todos tuvimos problemas y nos tuvimos que rendir. Y la partida está en el historial y mis puntos a saber donde.... (me quitaron 21 puntos)

solidtense

teneis lag?

1 respuesta
Joniken

#45058 de vez en cuando me dan lagazos de hasta 1000ms pero una por partida..luego tarda unos 4 o 5 segundos para equilibrarse (pero en ese momento no tengo lag pero la imagen se vuelve loca)

Csbestscott

tio nose pero llevo mas de 20 min esperando a que me deje entras , el puto server vuelve a dar de las suyas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN