¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Nujabes

A 3 personas puede fallarle (Microcortes o su internet de ONO) se leer perfectamente. yo pregunto en general, el estado del servidor. Porque me sale algo de problema con el cortafuegos, cosa que no tengo. Dicho esto, tu comentario sobra.

1 respuesta
angeltgn

Ha dicho algo Rito del bug este de mierda que se caen las partidas y luego te tiras 2 h bugueado y sin poder conectar? Empieza a ser bastante cansino

CaGaNcHo

#45271 Sobra el tuyo aprende a leer, cuando se cae la partida sale siempre lo del firewall desde el 2009.

O

¿Acaba de petar no? Vamos no me jodas que acabamos de hacer double kill al minute 5.

EDIT: entro en modo espectador desde OP.GG y se ve a todo el mundo quieto mientras pasan los minutos. Well done Rito.

Pintado

Ha petado¿?

1 respuesta
O

#45275 Por lo visto peta de forma aleatoria.

K

me sale el boton de jugar en gris? wtf

O

¿Pero lo del Drophack ese es cierto? Lo digo porque es lo que le faltaba al juego. Para una racha de victorias que estaba teniendo T_T

tada

iba perdiendo ranked y explota todo.. no me sale ni en el historial xD

ty rito

Pintado

Yo estaba jugando pero de buenas a primeras..... volver a conectar y nada adios partida

Panch

A mi me acaba de petar una ranked segun ha llegado la segunda wave de minions -.-

B-eman

gg rito

GreenFlash

Me acaba de petar en mi primera promo a oro 5 GEGEEE XD

Skippywonder

Trisco el lol. Phreak deja la coca

edgar23

Petó?

GeO-Granada

va bien sí.. xd

CaGaNcHo

Petada otra vez que asco

edgar23

Está en la mierda el puto server. Lleva unos dias peor de lo que ya es.

Culebrazo

XDDDD

en el server nordico como 1 minuto o mas desde que estaba ya para "empezar" la partida hasta que ha salido la pantalla de carga

como anda por aqui la cosa? ajjaja

1 respuesta
zErOx

#45289 me acaban de largar de la partida y no puedo volver a conectarme.

1 respuesta
Culebrazo

#45290 a mi esta mierda me ha empezado al final XD

eune es mas poderoso que euw lo siento amigos

Bauglir

¿Os ha tirado de partida?

afhn

Me acaban de tirar de una ranked que iba ganando, bieeeeeeen

Rivvas

dice que tengo 60 de ping pero se siente como 200 o por ahí, imposible de jugar.

Petterrr

Me acaban de echar de una TB y ninguno de mi equipo puede reconectar... o petada del server o gentuza probando drophack para luego usarlo en ranked... ni una puta normal se puede echar ya

varial

me acaban de echar a mi tambien de una ranked con un colega en duo, y no nos deja reconectar...

Titojuan

Se me desconecto la partida, no se ha borrado pero no deja reconectar y a mi premade tambien

saopaulo

A mi igual. Me ha tirado de la partida y no me deja reconectar. Encima me sale "The game has crashed"

overzeta

jugando una partida y todos desconectadondose cada 10 seg xDD

ty rito for lag

Akucin

Por lo que veo los servers siguen siendo igual de puta mierda a día de hoy. Partida desaparecida con easy win justo cuando ganamos la teamfight e íbamos a tirar nexo, vaya cracks estos de riot. Drophack wins!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN