¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

saopaulo

En fin llevo 2h con la partida ahí y no se puede jugar ni hacer nada.

Melland

Los 10 desconectandose todo el rato. GG

SLiM

#45300 vaya cracks estos de riot. Drophack wins! :psyduck:

Rito please no me hagas drophack.

1 respuesta
angeltgn

Que puta vergüenza, ya me estan empezando a cansar estos putos inútiles, y lo que me da más rabia es que escondenl a cabeza debajo del teclado sin decir nada acerca de toda la peña ahi bugueada durante horas.

Es realmente patético ya ...

B

Que coño le pasa a esta puta mierda de juego?

Dos partidas seguidas ganando de paliza y se me desconecta el juego, vuelvo a entrar y me dice que no se ha pido establecer conexión con el servidor y luego la partida no existe en el historial!

Akucin

#45303 ¿Si hacen drophack a la partida sus servers algo tienen que ver no? No es como hacer ddos individualmente. Servers vulnerables como ellos solos.

Ahora vuelves, saludos :psyduck:

1 respuesta
Fr1moOsT

pantalla en negro y sin conectar desde hace 20 minutos... el internet va perfecto, es cosa del lol..

thunderaS

Ayer tuve un drop de estos extraños yendo 4.0.1 minuto 8. Hoy he tenido 2, uno en el que el zed de mi equipo iba 11.2 y yo 4.0, y otro en una partida igualada que no tendría mucho sentido tirarla.

Desde la última llevo 2 horas "en partida para reconectar" a la que da error siempre, he reparado y sigue igual, con otra cuenta puedo jugar...

Qué mierdas pasa? xD

angeltgn

La gente da por supuesto ya que es drophack no se porque, si pasa en todas las partidas y hasta al min 2 me ha pasado a mí.

Quen se va a poner a hacer drophack en partidas así? Mas bien suena a que el server esta dando puta pena y Riot sin decir ni hacer nada

SLiM

#45306 Pero quien te va a hacer drophack a ti personaje, no ves que le esta pasando a todo el mundo ultimamente...

1 respuesta
Akucin

#45310 Puede ser perfectamente una cosa o la otra, pues es mucha casualidad que justo cuando estamos tirando las torres de nexo se caiga, pero son conjeturas mías por lo que no quiere decir que sea verdad. Y hay mucha gente que es capaz de hacer lo que sea para ganar (o al menos no perder) una partida.

Pero eso de venir tú faltado por simplemente dar mi opinión de lo ocurrido, ¿a qué viene? Si vas a contestarme por lo menos limítate a darme una respuesta educada y no simplemente citar una frase y luego volver a citarme faltandome al respeto. Puede ser que tenga más o menos razón, pero la educación ante todo, si es que te la han proporcionado, si no fue asi lo siento.

Tato27

Explosion brutal del server? A mi y a dos colegas se nos ha desconectado de repente en una partida y asi seguimos...

jesusml

RIP

Pentakaiser

Na, esto por lo que veo, es mas generalizado de lo que creía xD server down

eVeL

Me ha pasado solo una vez, en ranked y cuando ibamos a perder una Teamfight :/

Luego tengo otro colega que le pasa una de cada 3 partidas

tada

Hace una hora que he ganado una ranked lagueada con lost prevented.. segun rito aun sigo en la partida ggwp

kyux

hace 2 horas q me ha tirado el juego justo al empezar una partida.
Al abrir el client me sigue diciendo que sigo en partida y que intente reconecta , por supuesto no reconecta.

dreik94

¿Acaba de morir el server?

1 1 respuesta
xaQes

#45318 A mi me ha tirado a mitad de una ranked!

B

Se puede jugar o voy directamente al cs?

1 respuesta
dreik94

#45320 Yo que tu me metía al cs y ya cuando haya menos gente jugando volver a probar

D

Alguien con lag epic?

Detweiler

Se me ha crasheado dos veces (y a alguno más de la partida también), no consigo reconectar, entro a op.gg y sale que está la partida activa, inicio sesión y la partida ha desaparecido.

P

Ea, pues attenting to reconnect for ever, que puto asco de riot de 3 rankeds me pasa en 2

Petterrr

No os pasa ultimamente que pega lagazos enormes al comprar? antes eran menos serios y mas cortos pero ahora cada vez que vuelvo a base y compro, al pulsar en el objeto se me congela como medio segundo o mas.

2 respuestas
B

#45325 A mi si me pasa eso que comenta, pero desde hace bastante tiempo (meses) supongo que será del ordenador, pero bastante raro que al backear y comprar pegue lagazos como comentas y en teamfights no tenga problemas

iMcOma

Y down otra vez

Petterrr

a tomar por culo el server de nuevo..... y todavia esperando la compensacion de hace dos años, pero oye que piensan en Europa y tal, lo de subir los precios minucias comparado con este genial soporte que tenemos... cada dia mas asco

Joniken

#45325 es tu pc,diria que la tarjeta grafica

1 respuesta
Petterrr

#45329 Muevo juegos con 20 veces mejores graficos con total fluidez y no me bajan los fps ni con todo ultra, y en el lol no se me bloquea en absolutamente nada excepto cuando compro. Como va a ser la grafica?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN