¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Kenlish

pero como se arregla esta basura del firewall?? ya me ha pasado 3 veces en 2 dias, y acabo reconectandome cuando ya he perdido, pues nada, me llevo report y ban incoming.

Abe5

El chat del lol es una puta mierda o es cosa mía?

B

Para una partida k gano y me dan 9LP :(, imagino k ira el server mal(otra vez)

Sucia

Que bien va el server no? :D

Segun me dicen hay gente jugando, me acaban de drophackear :D

antiher0

Recordad comprar las skins

PepeRod92

acaba de petar y me quedaba ganar esta y subia a level 5 de maestria e iva 5/1 ya en linea fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuckkkkkkkk

SUPERBEKEN

Alguien se le ha petado la partida o es drophack de nuestro game?

Solrac19

cayó?

Kaos

A mí me ha petado la partida hace 20min. Hemos perdido, y ahora cada vez que conecto me sale que la partida sigue en curso, pero la partida ya acabó. De hecho llegué a la página de resumen incluso.

No puedo hacer nada...

Si le doy a volver a conectar no conecta, obviamente...

1 1 respuesta
Kaos

A alguien más le pasa?

iomegakek

#45369 tiene pinta de drophack, vas a tener que esperar a que la partida haga timeout

Kaos

Qué es drophack?
Cuánto tarda una partida en hacer timeout?
Gracias :)

tada

Puto lol para un rato que tengo para hacer una ranked va y se jode la partida, hasta las pelotas de drophacks, de servers de mierda y de rito. Luego me tocan trolls y me quitan lp tan alegremente.

Alberteban

A mi me huele a que me han hecho un drophack, acabo de empezar una ranked y mientras cargaba se me ha crasheado y me ha salido lo de reconectar y obviamente cuando le doy es pantalla en negro + error de firewall...¿me cuentan esto como partida afk o qué pollas está pasando?

1 respuesta
jesusml

#45374 drophack antes de entrar? xd
en mi ultima partida iba a con 50ms pero parecian 150 o asi

1 respuesta
jokerthunder

A mi hermano se lo acaban de hacer...El tema es, el actualmente está en bronce3, ¿Es necesario que lo hagan en ese nivel? ¿Tan desesperados están?
Por cierto, ?Cuanto tarda en hacer timeout la partida?

Alberteban

#45375 eso parece, según opp gg la partida lleva 40 min... y no estoy jugando XD, dudo que esté durando tanto 4v5 así que supongo que será una partida fantasma o saber qué cojones pasa con el juego.

TxArly

el server va como el culo, cuando no se cuelga, tenemos lag los 10 :)

Kitsuo

Vaya asco de servidores macho, me meto a ranked minuto 2 y se me desconecta. Pero eso sí, te damos 1 ip boost de 4 victorias si metes a tus amiguiwis del facebook! Les pueden dar bien porculo, siempre igual joder.

Killer_M4A1

Ha petado? O solo soy yo?

kingsora

¿Hay solucion para los drophack? Es que me acaban de hacer uno y no puedo entrar ni al puto juego habiendo terminado la partida.

1 respuesta
angeltgn

#45381 En el comunicado dijo Riot que de momento no tenían solución y no sabían cuando iban a tardar, asi que a rezar para que no te toque un game de esos.... yo suelo estar unas 2 h bugueado siempre que me pasa ^^

Xakanova

Caido

edit : me funciona

tada

Pero esto que coño es? Ultimamente no puedo jugar ni una partida..

brandon1912

drophack...

AeRoS

GG drophack cuando ibamos a ganar y no puedo conectarme XDDD

BetterFaster

Es el server xd a mi no me deja ni logguear.

AeRoS

#43387 ami si me deja logear lo que no dme deja es conectar

dreik94

No me deja logear a mi tampoco, he salido de una cuenta para entrar en otra y ahora ya no puedo

Lickme

Otro drophack por aqui tambien, o algo menos eso parece, ibamos ganando 8-1 y ha crasheado a todos, gg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN