¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Sne1Dah

llevo en la misma partida, caida, desde las 19 lol.. pero q cojones pasa aki??

KIIM

Ha muerto

Mubris

Vaya tela.

Sne1Dah

cada puto dia mi partida se cae, q pollas pasa

overzeta

otra partida que desaparece... al final despues de 3-4 cortes 1-2minutos cada uno donde se cae todo cristo, la conseguimos acabar y la partida no aparece en el historial...

ni puntos de maestria ni PI ni nada... la semana pasada ya me habia pasado -_-"

haber si arreglan esto

Leonidasxx

chicos chicos, esto es eu west, se acerca el verano, en verano como recordareis normalmente se pasan semanas infernales en nuestro queridisimo servidor de eu west.

pr0styl3

Se me acaba de colgar una partida cuando estabamos cargando... Thx Rito.

Xakanova

Me acaba de tirar de ranked y no me deja reconectar GG

Seduction

Chico,esto de que se peten las partidas porque sí ya va dejando de hacerme gracias.Es la quinta esta semana ¿Pero qué cojones?

JaViTXu_

No va?

B

lag mucho lag

Jobuzza

¿Alguien sabe si las partidas que desaparecen justo al terminar te la recompensan (como se debe, con los PI correspondientes, etc) en algún momento o si se puede reclamar o algo? Era una normal pero bueno, me jode.

1 respuesta
Petterrr

#45432 recompensan

Bastante tienes con que no te salte el mensaje de que has abandonado muchas partidas y te van a meter en la cola lenta de los afk.

B

osea como va esto.. un lag de la ostia 500 de ping todos los de mi equipo y algunos del equipo contrario pushean no se como jinx y gana la partida.. todos en base y me sacan de la promoción
ggwp

patufet

rip, se ha muerto

Jobuzza

#45432 Jajajajaja, vale, entiendo. GG Rito.

Leonidasxx

tengo subidas de ping a 400 ms o 600ms cuando le sale de los huevins...

Nayade_sa

Arghjgakjsdhkjas
Mañana tengo el día libre y hay dos opciones: o llueve (estoy en UK) o la noche antes el lol va como el p**o culo... y esta vez, parece que se me juntan las dos!
Se me ha salido la partida y ha desaparecido :(

1 respuesta
UnLiMiTeD

#45438 Sigues en UK? :P

1 respuesta
Nayade_sa

#45439 Y lo que me queda xD
Al menos tengo un internet decente y se me acaba la excusa del ping para manquear jajaja

B

Drophack o se ha caido esta mierda :/

Lamka

Me hago un doble y pum al fuera del server

Lamka

"La partida se ha colgado" Genial Rito Genial, ahora ya tenemos que estar con los trolls, los feeders, los afks, la gente que chasea hasta el nexo, del jungla que no sabe smitear y ahora tambien de tu server. Esto es ya 1 vs 10

Edito: Vale han cerrado la partida, lo flipo. Me tira, se cuelga y chapan partida en menos de 5 minutos.

1 respuesta
B

#45443 Y los scripters, no olvides que tambien tenemos de eso ahora, ayer vi uno de hecho. Menuda puta mierda.

1 respuesta
Lamka

#45444 Vaya dos semanas llevo de lol, ni a mi peor enemigo se las deseo.

1 respuesta
B

#45445 Yo hasta que se solucione un poco todo esto no toco una ranked ni con tu teclado xdd. Hacia tiempo que el juego no daba tanto asco en temas como este.

Ahora mismo estaba en una normal en la cual hemos terminado 5vs2, la hemos ""ganado"" y a desaparecido del historial, ni IPs ni pollas ya dan :0

Edit: Hostia, si ya no puedo ni jugar.

niitrox

os va el lol? estmos en premade de 5 y se nos ha petado a los 5

Miharu

calculando diferencias 33%, ni loguear me deja ya

apuritaun

Y esta petada loca?

B

¿De nuevo?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN