¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Alberteban

Estaba jugando una ranked e ibamos 10-1 y de repente se nos ha empezado a lagar a todos (los de mi equipo) y ahora no puedo reconectar ni nada.

Ojo al que estaba en el equipo contrario...sospechoso no?: http://euw.op.gg/summoner/userName=itspr%C3%B6bably1v9

Estoy en plat2 y me han emperejado con este tio, no pierde nunca.. ¿si le mando esto al support de riot servirá de algo?

2 respuestas
PuNTo

Hoy , entras a partida y ni carga el juego. Ya ni entrar al server deja x'D

ChaRliFuM

A mi se me ha quedado en que no conecta justo cuando se lanza la partida justo despues del champ select xD

L3nn0n

Hace un rato ibamos ganando de paliza en ranked, se nos calló a todos y al rato hicimos reconnect y acabamos la partida, al terminar no salía en últimas partidas. Cerré el lol y lo volví a abrir y ahora me sale que estoy en partida con lo de reconectar :/. puto drophack

1 respuesta
Kasti8

soy al unico al que le ha petado el juego?

B

#45454 Pues igual asi estas una hora, y esperate que no vuelva a pasar en la siguiente partida como me paso a mi xdddd De 6 partidas que jugue ayer 2 se fueron a tomar por culo de forma consecutiva.

L3nn0n

#45451 En campeones más jugados cassio, xerath, kalista por lo que se son los que mas se usan con scripts y unido a lo que dices y su historial tiene toda la pinta de ser el masterhacks

Leonidasxx

pantalla de carga,se queda colgado y ahora reinicio el cliente varias veces y dice que no tengo conexion y no me deja reconectarme...

saopaulo

A mi me ha ido bien toda la mañana

Leonidasxx

reconecto a la quinta vez, y tenia conexion, pero he visto al rival a veces parado como si fuera una estatua, muy fino no esta el server ultimamente la verdad.

B

N41RD4

Carga partida y todo el juego con un lag de la hostia, no solo yo si no todos, pero hasta tal punto que las torretas no nos hacen focus y pasan de nosotros. Al nivel 4 ya habiamos tirado todas las de mid, eso si, con calma...

Os ha pasado hoy?

EDIT: para que veais el lagazo

B

Un ping del horror el que he tenido a lo largo de una partida

pablopicon

acaba de caerse mi partida es solo yo o el server exploto?

december

Creo que me acaban de hacer ddos. Iba 11-4 y me pone reconectando y nada. Salgo y entro del cliente, reinicio internet y PC y nada. No me reconecta porque me da un error del firewall.

Espero que sea un error de los servers y no un ataque ddos

RedArrow

Lel iba 2-0 en 4 minutos y se han caido los 4 de mi equipo, ahora me echa a mi y no me reconecta....

Bayerlien

A mi me dice que un error no especificado a ocurrido cuando abro el launcher, le doy a continuar y se queda en 33 % y un solo archivo escaneado :/ alguien le pasa o sabe como solucionarlo ?

nachoiba

Llevo mas de una hora sin poder jugar, estaba en una ranked (ganandola además) y se me desconectó. Ahora me sale un mensaje de la partida se ha colgado y al intentar reconectar da error. Una puta hora llevo asi
Pd: Ahora por fin me ha dejado entrar.,para Riot esa partida nunca ha existido por lo que se ve.¿Donde me quejo?

2 respuestas
RedArrow

#45468 me ha pasado igual xDD no esta en el historial y tengo los puntos que tenia antes... esto se les está yendo de las manos, el fin de semana pasado me pasó lo mismo solo que el minuto 2

1 respuesta
G

#45451 No pierde, le emparejan contra personas de una liga más alta (oro1-plat1), juega al personaje de los scripts accesibles y fáciles que es Cassio, tira mágicamente las partidas.

No hay mucho más que decir, informa sobre él.

december

#45468 #45469 A mí me paso antes y los puntos no los quitan ni los dan. Os quedáis igual. Y lo de reconectaros a mí se me ha ido a las 2 horas así que ya podéis esperar un rato xD

pastorcin

Osea, flipo, ayer me pasa lo mismo pero me dan la partida por perdida. Hoy pasa otra vez cuando vamos ganando y desaparece :psyduck:

B

va bien hoy el creador de equipos, sí. xd

pastorcin

Y la da por perdida!! pero que cojones

amigos895

Estos servidores xDD.

xaQes

Hace un rato, empeze una ranked con un amigo, cuando hibamos 7-2 ganando se colgo la partida y nos tiro del juego, tras 10 minutos intentando entrar, la partida desapareció y no nos sale en el historial.

Report rito!

1 respuesta
kekoz

#45476

drophack, algún cabrón del equipo rival que se iba a morir si perdía esa partida

B

Me estoy comiendo un drophack rico ^^

Joniken

estamos en una partida que no se puede ni jugar,,,supuestamente no hay lag pero van 10s de retraso, el red ha salido a los 2min 05

Joniken

tendrian que banear a league of legends y regalarnos 50k de rp :/ por pedir que no quede

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN