¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Petterrr

Igual

Dagode

Igual que yo, me llegan 12 megas pero en el lol tengo un ping de 200 o mas... madre mia...

B

Con ONO no hay problema por aquí

A

otro por aqui con 200 de ping

Chando

200 ms con jazztel también por aquí y varios amigos =, pensabamos que era a nivel local.

Alguien confirma que no es sólo con el lol? En el hots también va como el culo

1 respuesta
Stricken

A mi se me acaba de arreglar, de 170 a 50 como siempre. También tengo Jazztel.

Chando

Arreglado también, parece que la llamada rageando a los recoge frambuesas ha dado sus frutos

1
Larnox

Vale, estaba jugando premade y tenía unos 180 de ping estables, flipando... parece que nos está pasando a varios

Chewirl

Alguien Tiene problemas con la tienda? Intento mirar los campeones y no puedo, y cuando por fin me deja entrar intento comprar y no carga nada.. llevo tiempo así, no es solo hoy

raaden-

Caida? o drophack again?

MavenBack

Se me acaba de caer en una partida y el resto de Internet me va perfecto, no me deja reconectar.

Alguien más?

1
s73k89

a mi igual, un aram y en selección se me queda congelado

eN1Gm4

Estos dc's random a todos es insane XD

X

Gracias rito se agradece estar jugando en los servidores de lan por lo menos. BASTARDOS

Movement

Inicio el launcher y al pinchar en "Launch" se cierra y no arranca el cliente. Al volver a iniciar el launcher, me dice que hay otra instancia del mismo corriendo. Y vuelta a empezar.

Puede ser que me pase esto porque me está dando error el puto Shockwave Flash?

1 respuesta
BruThaL

#45765 Yo hasta que formatee no arregle esa mierda :S

Culebrazo

#45755 a mi me paso tambien, cambie a eune y no tenia ping

rito gonna rito

edit: tambien con jazztel xd

edgar23

A petado?

1 respuesta
REDXIII_

#45768 http://gyazo.com/12d13724d3d7e67e8a726952a7e70b8d

y he terminado la partida hace una media hora

ivanone

Joder que asco de Rito, se me ha petado hace 1 hora y media y no me deja ni jugar ni nada.
Me sale partida colgada y no se soluciona. Lleva una hora y mucho y no se que cojones hacer... Alguna solución? He reiniciado el router y el lol y sigue igual
HIJOSDEPUTA LOS DE RIOT

Idemania

Colas de 10 min

1 respuesta
X

#45771 welcome to the summer bro

marveen

soy el único al que le ha petado la partida ?

1 respuesta
Zeloran

#45773 a mi tambien

iijiji

Alguien mas tiene lagg?

Yorka_95

petada de los servidores?

AuL3

me cago en sus muertos

telemaco103

Pues nada, otra partida de la que me echa...

Eso si, esta vez no se queda en "Intentando volver a reconectar" y con 500 de ping, tengo ping normal pero no sale nada

edgar23

Y se vuelve a caer en una ranked ganada..

TxArly

emm ganamos una partida 4 vs 5 después de caerse a todos varias veces durante la partida y reconectar, termina y no puedo ver estadísticas, asi que las salto y cierro el lol.
1.5 h después reconecto el lol y me dice que he abandonado una partida y que reconecte, wtf?
Qué puedo hacer?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN