¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ReLaX

#45840 a todo el mundo

1
Lexor

no entra fckkkkkk

1
PepeRod92

a mi tambien.. no deja entrar joder y se cayo en la partida xD

1
Halaez

rekt all by rito

Galaik

Vale, no es mi conexión, menos mal xdd

Para cuando está programado el parche?

Disbalanced

Podéis entrar iniciando como admin, pero vamos, que se vuelve a caer en un rato xD

saopaulo

Pues yo me acabo de meter en cola de ranked y parece que va perfecto xD

BlackHawkGG

Estoy jugando un ARAM y cada 5 minutos se nos desconecta a todos.

r0an

¿Os ha petado? Creo que estoy siendo DH xD

Aenx

A mí hermano si que se le ha petao y la partida a la mierda xD

S

Petada...

B

Me he metido en un aram y no podia cambiar con los otros del equipo, no salia el icono y tampoco podia hacer la tirada para cambiar de champ, y todo eso habiendome tocado taric...

angeltgn

Al final ha puesto parche hoy o se sabe algo de cuando?

1 respuesta
zazgan

#45853

1
Network Operations – 12:58 AM

Ranked queues are disabled in preparation for the upcoming patch at 05:00 GMT.
Yesterday at 1:19 PM
Network Operations —

On 09/07/2015, starting at 03:30 GMT, ranked queues will be disabled in preparation for patch 5.13. At 05:00 GMT, the servers will be shut down and all games currently in progress will end in a draw and stats will not be recorded. We estimate the battlegrounds will be unavailable for 6 hours.

pix0Ne

Pero esto que puta mierda es... Una semana esperando mi dia libre de trabajo, enciendo la ps4 y Destiny caido, voy a entrar al LOL, mas de lo mismo... odio...

S

alguno tiene problemas con el lol?

1 comentario moderado
AV3K

Han tirado el server no?

1 respuesta
-Raptor

#45858 Parece que sí. Incluso todavía parece estar por los suelos... >.<'

zazgan

Ya está up

icer

Me ha dado un bajón tremendo de FPS, normalmente los tengo por encima de 110 pero es que ahora como máximo esta a 50 y me dan bajones de hasta 20 FPS, en la misma partida le ha pasado a alguien más. He probado bajando todo al minimo dejando los fps a 30 y nada, cerrando todos los procesos incluso el lol y al volver a la partida o otra nueva o incluso en custom empieza con los FPS super bajos y se mueve todo lento. He pasado el antivirus, anti malware de todo y sin resultado. Es desde hoy que me pasa ayer noche jugaba perfectamente. Sabe alguien que puede ser?

I

una vez que me toca lux en aram, y el juego crashea. ajjaajjaaj "the game has crashed. Please try to reconect the game."

garc1a

por qué no van las rankeds?

1 respuesta
javierguash

#45863 Hay una oleada de AFKS/Trols/Flamers tipo The Walking dead

1 respuesta
Elbrush

a mi todo el rato BugSplat... :(

_ewO

Si os apetece un 5v5 de mofa entre nosotros - agregadme que montamos algo asi rapidito

xew0

B

Que le pasan a las rankeds!!!

Cuando suelen volver a estar Ok cuando pasa esto?

garc1a

#45864 seems legit

B

hahahaha yo flipo!

Me acabo de leer el comunicado de RIOT en el foro de la web y pone: "Os informaremos de los progresos en aproximadamente 12 horas"

Que mierda es esta? Nos informaran dentro de 12 horas?xDDD

1 respuesta
kainlucifer

#45869

Riot Eglorian – 15:53

We're still working on the fix that will allow us to turn on ranked queues in all territories. We completed the code change and are currently working with our Quality Assurance testers to verify this issue is fixed. We will update the status soon with more news.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN