¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Heras33

Otro de jazztel con 190 de ping por aquí...

1 respuesta
AeRoS

#45900 #45901 =

Culebrazo

pues mira que bien yo queria meterme ahora para sacarme el icono de GP :(

igual lo unico que tengo que hacer es pillar krakens y hacer upgrade del bicho ese, pero apra jugar asi no se yo.... Q_Q

1 respuesta
AeRoS

#45903 yo voy a probar a reiniciar el router y sino llamare a cagarme en su putaa madre, no veo la hora de terminar la permanencia e irme de esta mierda

1 respuesta
Maxxx

ahora son 150 ms estables XD

Culebrazo

#45904 hombre cuando son tantos de jazztel los que tienen el problema no creo que reseteando el router se arregle :S

1 respuesta
K

Me uno a los de Jazztel de 160 de ping estable.

AeRoS

#45906 pues lo hice y ahora vuelvo a lo mismo de siempre. Puede que sea casualidad

Alexz

Entonces de quien es el problema de la mierda de jazztel o la basura de riot?

Con 170 he tenido que jugar.

Heras33

Enserio, es de traca.

Reinicio el router y ahora no baja de 220. GG WP.

victoooR

Creo que es problema de Jazztel porque jugando al CS:GO voy tambien a 160+ de ping.

keops7

Mierda de Jazztel, me cago en sus muertos. Otro afectado más por aquí.

Fr1moOsT

sigo igual con jazz

Culebrazo

yo me he pegado un rato jugando con 200 de ping tambien XD XD

porque rito y jazztel nos odian tanto?

CrS-

Otro por aqui a 230 de ms. Lo mejor es que yo en el CSGO juego a 130ms siempre por culpa de Jazztel. Que ganas de que llegue septiembre que me cumplen varios pagos mensuales para mandarles a tomar por culo.

kingsora

¿Se ha solucionado ya lo de Jazztel?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#45916 Si

Volantazos

tengo lagazos increibles pero el internet "va bien" alguien explica? timofonica... y el resto jugadores van bien

sharkal7

Otra vez 180 de "ping" estables con jazztel.

ZeroxCAT

Yo con movistar hay veces que estoy hablando perfecto por skype y 300 de ping que no puedo no moverme y me tarda el personaje en reaccionar 10 segundos. Eso si, a los otros los veo perfectamente.

laZAr0

He estado jugando normalmente desde que instalé Windows 10 y ahora de golpe y sin motivo aparente cuando abro el cliente y le doy a "jugar" se queda la pantalla del cliente en negro. He hecho lo que dicen de desmarcar el modo compatibilidad y marcar el deshabilitar lo de alto ppp y me sigue sin ir. Le doy a reparar instalación y se tira horas escaneando archivos.... gg D.E.P

1 respuesta
OsCaR17MLG

#45921 a mi me a pasado algo parecido.. cuando entro en una partida depues de elegir champ y tal no me salta la pantalla de carga y se qeda todo el rato asi y la unica manera de solucionarlo es reparandolo.. ya me a pasado 2 veces y 2 veces e tenio q reparar jajaja y por eso me an metio 5 partias de baja prioridad por la face

Kraug

Antes ha habido problemas con el server o algo? Por que vaya microcortes.

1mP

Lag bestial

diabloykiss

no deja loguear, pone esperando al servidor. nadie mas con este error?

1 respuesta
december

120 ms de ping con ONO.

Imposible jugar así

1 respuesta
B

Sí, ONO está últimamente que vaya, también me da fallos.

PolePosition

Otro con 120 ms con ono 60mb..

1 respuesta
Culebrazo

#45926 imaginate con jazztel cuando nos ponemos a 200-220 XD

edito: eso es con el ping que juego yo normalmente XD sobre 110 y dando gracias

J

#45928 Con eso juego yo siempre, no es para quejarse.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN