¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

kupfromspain

Yo juego siempre con 120ms :psyduck: :psyduck:

B

Tengo ono y tambien un ping mas elevado de lo normal, pero no me ha ido lageado ni nada.

december

Como podéis jugar con 120 ms? Yo no podría. De hecho no he podido, he sido un 0 a la izquierda xD

A motroco también le iba a 120 ms, así que tiene pinta de ser cosa de rito o de ONO

1 respuesta
CrS-

Pues jugando, yo juego a 120ms estables y se puede jugar.

1 respuesta
december

#45934 Se puede jugar pero es una mierda. La diferencia es notoria respecto a los 50ms que juego yo.

Culebrazo

#45933 a mi los 110-120 de ping me la pela normalmente

el problema es cuando vienen los package loss. a mi cuando me dan las rachas son parones de 3-4 segundos que se me queda la pantalla quieta y suerte

como lo del video pero mas brutal. quedandose todo quiero en vez de "lagueado"

curiosamente solo me pasa cuando juego en euw, en eune nada de nada

Mercucio

ha petado?

kAiSerr

Yo estaba jugando un aram y ha hecho boom,para una partida que me echo al dia xD

B

A mi ayer y hoy unos lagazos de la virgen, de estar jugando bien a de repente tener 500ms, a pasar otra vez a jugar bien, 500ms, 200ms, 500ms, 50ms... y asi todo el rato...

SyN0d

Soy ono y me ha tirado de un aram y no me deja conectar, me da muchos problemas ultimamente.

1 respuesta
kAiSerr

#45940 Yo soy ono y me ha tirado y luego al rato me ha salido la pantallita de leaver sin haberme ido yo de la partida,menos mal que era un aram tambien xD

iomegakek

sigh.... no me deja ni conectarme a un aram que acabo de empezar.....

Knelo

Desde el ultimo gran parche constantemente pingazos, vaya puto asco.

Heras33

No sé si será jazztel como hace poco o que, pero hoy es imposible jugar con los pingazos que hay.

Ralsek

la pregunta es ; ¿ Va alguna vez bien ?

1
Gui9417

pls, que acabo de jugar 1 tranquilamente

HaNiBaL

Estáis teniendo muchísimo lag en partidas ahora mismo?

Toran

Os va el juego :S?

Nyahbingiman

No, está desinstalado hace tiempo porque no paraba de fallarme

Daidum

Adios rankeds? justo acabamos de subir a oro 3 en team..

B

Subo a platino 3 y me quitan las rankeds ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEES

tripcorE

Otra vez quitada. Se esta coronando Rito hoy

na10ta

no me entra al puto lol

Rache-strafe

hoy me va como el culo la conexion con jazztel, a veces cuando hay lluvia o algo me suele pasar como hoy, ojala se pase que quiero acabar mi promo :(

na10ta

No me entraba el lol por que no habia respuesta del servidor pero cambiando parametros en internet explorer me ha funcionado. Como cojones esta hecho el juego? por que lo que este en internet explorer afecta al puto juego? que mal esta hecho la virgen.

Geck0

Nadie esta teniendo problemas ahora? No hubo forma de entrar a la partida, se me quedaba pillada la pantalla en negro, y cuando por fin empieza a cargar (a 10% el minuto...) se acabo y obviamente me reportaron por abandono..

1 respuesta
Joniken

#45956 me va perfecto

Geck0

Pfff pues a mi no hay forma d q me entre a la partida, hace que carga, el % va lentisimo y si minimizo y vuelvo ya no se ve mas que la pantalla en negro

jugue esta tarde normal, tengo buen pc, probe a reiniciar, no he instalado nada etc etc

Habia alguna forma de mandar "ticket" dentro del juego o tengo que enviar correo?

11 días después
hielf

a alguien le pasa que en algunos auto ataques jarvan no hace la animacion (pero si sale el daño)?

Atuit

oye , a alguien mas no le entra al server?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN