¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Heras33

Puto ono/vodafone, el año que viene le van a dar por culo y pillo jazztel :mad:

B

Ripperino los que tengamos ONO

Idemania

Pues yo tengo Euskaltel y tampoco me entra

T

Petó.

Vyrtu

ranked perdida, thx rito and company

1 respuesta
PiNTi

Yo tengo Ono y me ha petado >.<

nash1c

El problema en reddit dicen que es portugal/españa.

Sheyk

Con la que estaba jugando no me entra, pero con la smurf sí

aLeX_5

Se ha caído en medio de una ranked que íbamos perdiendo, a ver si con un poco de suerte no me cuenta.

1 respuesta
quevedix

olvidemonos de que nos den partida perdida, derrota report por afk y gracias rito

T

Jodeeer ya no medeja entrar en partida ni en el Nordico ptm.

caporro8

Vodafone es mierda grande ya de no dejarme jugar al H1Z1 ahora me quita el LOL valiente puta mierda!!

denon

#46419 Yo iba ganando a ver si me cuenta

1
Tolomeo

a mi tampoco me furula, mientras tanto escucho como SÍ juegan unos colegas, why? :qq:

1 1 respuesta
koplousky

a me me ha petado pero del todo. vuelvo a entrar y se me pone a descargar el parche este de los zombies. se descarga, intento entrar otra vez y se queda en ¨iniciando sesion...¨ hasta que da fallo de conexion.

L0re4L

#46424 +1

R

ha petado pero bien. GG RITO

nOckS

#46415 Es vodafone/ono más bien :/

ManuCortex

Otros dos aqui con Ono que no les funciona... a lo mejor no es problema de ellos... osi... ono... who knows (?)

GaBoK

ono 1+

Sarcasm

Vodafone aqui, y tampoco me permite entrar.

Panch

Soy ono en Madrid y me peto en medio de una ranked q teniamos ya medio ganada, justo acababamos de matar a 2 en TF e iban a morir mas.

Unas horas antes le peto la conexion a unos colegas de Zaragoza, pero creo q a ellos les peto todo, no solo el lol...

Sigo sin entrar desde hara 1 hora o asi...

Parece q nos ha petado a todos los q vamos con cable/fibra (ono y similares...).

morta-dolce

putas compañías usureras y tercer mundistas, incompetentes, inutiles y rastreras. Eso si , para cobrarte todos los meses no tienen fallos :mad:
Pd: sí, sólo podía jugar esta noche en toda la semana

B

yo iba a jugar una ahora, le ha costado loguear y luego no conectaba con el chat una vez dentro, pero creo que si que va, no?
Ono por aqui

Tolomeo

tengo colegas ONO que sí les dejaba, no creo que sea eso

RastAfar1

¿A alguien le entra? al iniciar sesión me sale el fallo de conexión, tengo Telecable, pero es problema del servidor o sólo por aqui?

1 respuesta
Xavieret

#46436 Yo estoy igual, ni iniciar sesión puedo, tengo Vodafone VDSL

1 respuesta
RastAfar1

#46437 Será casualidad que siempre pase a las mismas horas? casi siempre que se peta por lo menos estando yo siempre era a las 23.

1 respuesta
-RiveN-

A lo mejor es ONO pero segun la zona... y a mi tampoco me va vaya

kAiSerr

Yo he entrado con ono y ha conectado el chat y tal,pero ha sido entrar a la pantalla de carga para jugar y quedarse pillado,ahora al entrar no me deja ni iniciar sesion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN