¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

aviciih

sin comentarios...me meto en ranked despues de varios dias y me peta mientras gano en linea

personaje

Vaya semanica señores, vaya semanica. Entre Riot q da pena en EUW como siempre y Movistar que es para reventar esa compañia y desear el quiebre todos los días estamos apañados.

HuesitosHD

Acaba de caer para todos, o es solo problema de algun ISP?

Dekai

Rip Euw. En medio de una ranked, como siempre xd

Pero no pasa nada, ahora me gastaré otros 1000 euros en skins y todo solucionado.

B

A mi hoy no me deja ni logear, me tira del pvp tras meter mi password :/

Alfyn

Los otros dias que petó, se arregló medianamente rápido?

FlOkOwe

Yo de movistar.

El otro día al menos a mí tardó un rato grande, ni me molesto esta vez en intentar entrar.

aviciih

http://status.leagueoflegends.com/?en_US#euw

crazygrumpy

No es sólo movistar, yo soy vodafone. Es rito , como siempre

B

Me ha petado a mitad partida y ahora al intentar reconectar dice "fallo de conexión blablabla" ... : (

PD: Soy ORANGE

M

[tweet]https://twitter.com/OnlyLoL_es/status/666640563937087489

1
Shephiroth

report rito

LimPollbrow

La culpa es de Rito

Slopestyle

lo normal cuando meten un parche kilometrico de golpe...
poneos proteccion solar chicos

RosaNegra

A mi me toca los cojones su puta politica. El otro dia les envie dos solicitudes de problemas y basicamente fue un te jodes y bailas. Ahora no me deja ni enviar ticket.

Kessittown

He acabado de la partida se me he desconectado del chat y no puedo loguearme gg rito , aqui uno con movistar

crazygrumpy

" El servidor de inicio de sesión no responde. Puede que tengas algún problema de conexión no relacionado con el servidor de League of Legends "
Si es que son unos cachondos :psyduck:

Flosboss

Rito pls

B

No es cosa ni de movistar ni de nada, que tambien es en UK xd

Compawer

A punto de ganar y disc. CRY ME A RIVER

Lu1s

Se tendrian que llevar algun susto gordo de una vez...

DiGirZ

Soy el único con movistar al que nunca en ha dado problemas?

1 respuesta
personaje

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3t5zxh/euw_is_kill/

Slopestyle

#46582 movistar es que por lo general no suele dar ni un solo problema, yo desde luego no recuerdo ninguna caida ni micro-corte en los ultimos 3 años, cruzaremos los dedos...

2 respuestas
B

Yo he acabado y lo mismo, me deslogea del chat, y pone arriba a la izq en el rombo rojo con la "!". que hay muchos fallos de conexión, y ahora que he cerrado no me deja entrar.

Solrac19

#46584 Ni yo con ONO, y mira que por lo que leo ONO da bastantes problemas.

er_vick

isis strikes back

1
D

Otro que le pasa igual.

1
I

Meh, cambiemos de juego en masa, esto da asco, ayer acabe hasta el nabo 1 game con 3 dcs, qye iban y venian. Mes esperare a mañana despues de clase pense, ingenuo de mi..

Jok3r

BABUM

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN