¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

R

#46650 Eso ya no lo se mejor pregunta en algun sitio de dudas de informatica creo que aquí lo hay... yo voy con cable desde el repetidor, con el portatil wifi-repetidor 30megas con cable 60 y pico. Eso si a la que alguien se conectaba me bajaba mil la conexión, incluso si querí aescuchar musica en youtube, ahora hasta descargando juego sin ping.

nick000000

a alguno más le pasa? haga donde haga click, me envía directamente al nexo enemigo sin posibilidad de parar o dirigir el campeón

b0b0t

Ha petado? Estaba en medio de ranked y se cuelga.. ahora cola !

Pabloam92

Ha petado si

D

Me faltan 125 PI para el nuevo pj, juego 1, la pierdo, me dan 50, juego otra, la pierdo, me dan unos 60, venga la última y lo consigo de una vez, PUM se cae el server xDDD

nash1c

Me ha petado pero solo durante 2 minutos ya me ha vuelto XD,

Telecable pl0x

crazygrumpy

A mi me ha salido hasta pantallazo azul :O

RedArrow

ha petado bien xD

Abe5

Tiene alguno más ping de lo normal?

Gipsy

Estaba jugando una partida y se me ha caido el internet, he cerrado el juego del todo y lo he vuelto a abrir (Si no no me entra en partida cuando le doy a volvera conectar). Y cuando he vuelto a ejecutarlo se me ha puesto a descargar 1300mb y pico, que cojones me ha pasado?

Aqui la screenshot: https://gyazo.com/219299fce362480dc513e6462c168d85

1 respuesta
Chaterinox

#46660 Eres el elegido, rito te acaba de actualizar al 6.11, ya nos contaras como va el meta XDD

1 respuesta
Gipsy

#46661 Ya se me ha descargado, sigo en el 5.23 xD. Que cosa mas rara lo he cerrado de nuevo y abierto y todo bien :S

E

A alguien le sale un error al actualizar o intentarlo?

1 respuesta
Jouwned

#46663 siento contestar tarde (quizás lo has solucionado ya) pero a mi me ha actualizado y entrado sin ningún problema.
Otra cosa, me he creado una personalizada y cada X tiempo daba algún que otro lagazo... soy el único?

1 respuesta
E

#46664 Que va, supongo que a la noche cuando vuelva volvere a intentarlo y si no funciona reinstalare

V

Siento ser pesado, posteé hace unos días...Solicito la ayuda de alguien que entienda del tema. A todos mis compañeros de piso les funciona bien internet menos a mi. Empiezo la partida 45 de ping y cada dos segundos me sube a 200-300 etc hasta 1000 ultimamente...normalmente a lo largo de la partida se va suavizando el problema...pero últimamente ni eso. No entiendo porque solo me pasa a mi.

He provado desactivando el firewall i tal pero nada...

Alguien puede ofrecerme ayuda?? graciaaas

1 respuesta
Weik

#46666 Juegas con sobremesa o portatil? Siendo de una u otra manera, que placa base tienes? Has probado a cambiar el cable (dudo que esto séa); Puedfe que tengas problemas con la tarjeta ethernet... Has probado abriendo los puertos?

Tus compis no se pondran a descargar a muerte no? porq yo he tenido compañeros de piso que no hacian mas que ver videos de youtube mientras estaba en partida y era un... matame camion!

1 respuesta
V

#46667 He dado pocos detalles perdona. És un portátil, voy con wifi porque con cable no me llega desde el router (tenemos un repetidor pero parece que no mejora las cosas). En principio no debería afectar si estan descargando..tenemos 50mb fibra óptica...

He leído que puede que sea el windows 10? he desactivado la opción de compartir paquetes de actualizaciones (el windows 10 ahora funciona rollo emule o ares en cuanto a actualizaciones). He probado en custom y algo parece que ha mejorado pero sigue sin estar bien.

Un dato curioso...cuando alguien pasa por el pasillo (cerca donde esta el router) pillo subidas de ping breves lol como si absorvieran las ondas xD

Estoy harto ya de esta situación...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#46668 Panel de control -> Conexiones de Red -> Boton derecho sobre la que tengas -> Propiedades -> Administracion de energia y/o Propiedades avanzadas y deberia haber opciones para mejorar la señal a cambio de consumir mas o parecido

Macum

Tengo un Fking lag... Nadie tiene lag... tengo el doble de ms de lo normal... Pero q puta mierda.

PD: R cable lo normal 60 ms y ahora 120 :SSSSSSSSSSSs

E

me loguea pero la pantalla del lol se queda en negro y no puedo buscar partida ni hacer nada xD

B

Error de maestro me da

1 respuesta
Fowl_Vortex

#46672 Estas intentando abrir el cliente sin pasar primero por el launcher

1 respuesta
B

#46673 Ya me funciona pero no he tocado nada y siempre inicio desde el acceso directo del escritorio que me creo la instalacion , pero gracias.

A

soy al unico que desde el arche 5.22 o asi tiene mas ping de lo normal?? tamopoco mucho mas 10 o asi

kinae

a alguien le pasa que cuando apreta el tab le parpadea el scoreboard todo el rato?

Felicidad

A mi desde hace unos dias dependiendo de la hora tengo entre 80 y 160 de ping, constantes, no es cosa de mi conexion, es solo en el lol...

GravityZero

¿Alguien mas tiene lag? Porque por lo que veo no soy el unico

XarevoK

Va el lol?

Le doy al boton de play y se queda igual.

B

Funciona el inicio de session?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN