¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

PolePosition

Alguien ha comprado RP via tarjeta de credito y se queda procesando y no pasa nada?

spunker

Os sigue fallando o soy la unica?

Glumyglu

3000 de ping en plena ranked

Madball

¿Han vuelto los drophacks?

DemoNn

¿Como tenéis el ping? Porque estoy jugando mi segunda ranked y me va a 300 por la cara

B

Same here

DiGirZ

Con que operador el ping?

Syki

Con ONO, 100 ms constantes y suelo tener 42, rito OP

1 respuesta
Abe5

#46958 No es Rito, es ONO.

1 respuesta
Syki

#46959 Si hago ping a euw.leagueoflegends.com me sale ping normal problema SOLO de ONO no es, es problema de ambos si acaso

1 respuesta
Abe5

#46960 Mi hermano lleva todo el día con problemas todo el día en el Callofduty y en el Fifa. Ahora me acabo de meter y tengo 100 de ping cuando tengo menos.

Tiene toda la pinta de ser de Ono el principal problema xDDD

Nubecillo

Otro con problemas aquí. Antes tenía 160 de ping cuando suelo tener 60, y ahora se me congela mientras juego un aram :/

Vodafone

luciacoptero

Hola compañeros he vuelto a instalar esto para pillar aids sanas y he visto que han cambiado las masterys y borrado potis de mana y sidas similares, pagina para copypastear las masterys? Gracias

1 respuesta
B

A mi no me inicia ni el launcher , alguien mas?

BirK

#46963 www.champion.gg www.probuilds.net

1 respuesta
luciacoptero

#46965 Gracias

B

Solucionado reparando

B

230ms por la cara

X

Yo igual, a 206 ms acabo de estar jugando ranked... :S A ver si se arregla ya, maldito vodafone...

1
abE

Mucho ping también por aquí :/ 200 de media con garrafone también.

Yandros09

200 de ping y no se por que ¿Que cojones? Solo me pasa en el lol.

robstein

NO es solo vodafone. Yo tengo euskaltel y es injugable desde ayer
es tema de rito!

1 respuesta
AeRoS

lagazos, crashes, pin... infumable esto...

B

Es gracioso, pero si reinicias el lol se os va, llevo varias noches que me dan subidones a 260 de ping y al reiniciar el lol se me pone bien, no se que cojones sera

1 respuesta
B

180 de ping con Euskaltel

spunker

#46972 Yo tambien llevo mal desde ayer.

#46974 Y no, a mi no se me va, muchas veces si digo de reiniciar el lol se queda en iniciando sesion un buen rato.

bultack

A mí hoy me va como el culo, además de que me había salido la opción para probar el nuevo seleccionador de campeones pero cuando le doy para jugar, nada de nada, no está ni el antiguo

Culebrazo

pues un colega y yo los dos a reinstalar el cliente

tanto en eune como en euw al entrar en partida me daba error como si no existiera o algo asi

grandes rito una vez mas

edit: he reinstalado y actualizado los drivers de la grafica y nada... :f5:

melonzuelo

A mi ahora mismo, no me entra, a vosotros?

1 respuesta
LegendLink

#46979 Venía a poner lo mismo, he pickeado y todo y me ha salido un mensaje de que es imposible entrar a partida. Grande Riot como siempre xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN