¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

MoLSpA

Es el modo sandbox

Lecherito

Por fin ponen sandbox

Gory

error desconocido

joaejojaeoaeojaoejoaejojaejoaejoajeoaej

MoLSpA

Responsive client

GoreParty

Me he metido en partida y se ha quedado como congelado.
He intentado reiniciar y ya no puedo conectar, encima serán capaces de ponerme en cola de baja prioridad.. xD ya verás.

1
Vashealer

http://www.twitch.tv/vaasher mediavida sidas online con el lag disfrutar

Riip

Una partida puedo echar al dia, y pasa esto, mecago en vuestros muertos riot

Legault

osea, nos fockan en la partida por que nos hemos desconectado todos y no nos dan loss prevented.

Best compañia, better juego

Gaoka

Que guapo el nuevo modo de rito. En aram es superdivertido.

Kessittown

Voy a echar una partidita y ole error desconocido , no puedo ni entrar en la seleccion de roles, gracias riot a ver si os compra una compañia en condiciones porque madre de dios sois la peste :)

amigos895

Después de tantos meses he tenido ganas de instalar el juego de nuevo y me encuentro esto...

ByTheUxi

Que recuerdos, esto ya casi parece la Season 2...

1
Pelofu

No me puede mover dentro de una ranked Xd

1 respuesta
S

idem

ChaRliFuM

600ms y unos lagazos brutales

Symleto

Me han dicho que esta noche el lol va como un tiro, no?

Edit. Mantenimiento programado dicen los mmn*s.

codek0rZ

aham.. no logea :@

X

Oro 4, 13 puntos.

Me meto en ranked. Tras 25 minutos mi equipo y yo íbamos ganando 20-2. Empiezo a tener lags, asi que decido reiniciar el cliente. Vuelvo a entrar u justamente mi equipo estaba acabando la partida. Cartel de: VICTORIA!
Salgo, miro el historial y pone que sigo teniendo 13 puntos. La parrtida no aparece por ningún lado. GG Riot, así perderéis jugadores con esta política. Menos lucrarse y más mejorar servidores...

1 respuesta
Gory

#47053 :S yo vi que estan quitadas, seria antes de que pasara tal cosa :S

Pollacaballo

#47058 Como nos gusta quejarnos de un juego gratuito, si? :clint: :clint:

X

Por supuesto que nos gusta quejarnos cuando nos dejamos dinero en skins, iconos y demás... Teniendo en cuenta que RIOT genera una media de 624.000.000 de dolares al año creo que no exageramos ni lo más mínimo cuando pedimos que mejoren los servidores...

Pollacaballo

Riot ganará esa pasta por skins o por lo que sea pero el juego sigue siendo gratuito. :psyduck:

1 respuesta
Kessittown

Ya estan habilitadas las rankeds

ChaRliFuM

Después de sufrir lagazos durante toda la partida, tener que reconectar dos veces y finalmente ganar... me dan 13 puntos de mierda cuando me venían dando entre 25 y 30 xD

Gory

#47062 Que me lo digas en 2009 o 2010 te lo paso, pero ahora con el dinero que ganan, tener los mismos fallos de siempre, es pesimo

Si eres el juego numero uno online, ten cojones en gastarte la pasta en mejorar, para que la gente que se gasta su pasta o no en skins disfrute y si esta gratuito es porque ellos quieren, podian haber cerrado en el momento que empezo a cojer fama el puñetero juego

Si fuera gratuito y no sacaran nada y no fueran el numero uno online, pero si fuera muy conocido y la gente lo jugara, pues te puedes callar porque no sacan para mejorar y etc..pero no es el caso

Blizzard tiene el puñetero heroes gratis y no tiene los fallos que tienen estos

amigos895

A mi me sigue sin ir :qq:

Soulscx

bueno unos días sin lol nos vendrá bien a todos. Aprovechen a salir a la calle si eso :)

Culebrazo

los que tengan problemas despues de champion select probad desinstalando el lol recorder

yo ayer casi tiro el ordenador por la ventana

Marjoram

¿Quién sigue con ping ahora mismo?

ArcSTAR

Soy de Orange y llevo 3 meses con 150~ de ping (normalmente juego con 60) curiosamente solo de 17:00 de la tarde a 23:00 aprox. Hace dos semanas el problema pareció solventarse pero hará unos días que hemos vuelto a las mismas y por lo que he leido en el foro oficial, no es un caso aislado, a muchisima gente de orange le está pasando lo mismo :\

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN