¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

LegendLink

thereisnourflevel, los que queráis entrar.

wepepote

estoy dentro!!

CaGaNcHo

Unavailable je je je !

zanadu

Ya va ... a punto he estado de salir al mundo exterior, gracias rito por ser tan rapidos

Gory

Entrar ahora es como no entrar, por mucho que termines entrando no va a ir del todo bien XDD

1 respuesta
LegendLink

No hay rankeds. Ale, me piro a comprar unas cosillas que tenía pendientes. A ver si funcionan al volver.

Joniken

#47195 yo me conformo con entrar para no estar luego en cola 2 semanas

1 respuesta
Gory

#47197 En el momento que pongan otra vez las ranked y vaya bien...no deberia de haber cola, la cola se monta al querer entrar al instante y eso es tonteria, porque como ahora te quitan las ranked y luego si entras a jugar alguna normal, se tendra ping y tal vamos lo tipico de siempre xDD asique jugar asi es tonteria, por lo menos desde mi punto de vista XD

ramster29

a mi se me ha quedado en 1 segundo , puesto 1 y cuando ha dicho que estaba entrando, me ha salido el mensajisto de que "pa tu tia", y ahora me acaba de volver a dejar

RastAfar1

Llevaba 2 horas en el trabajo pensando, salgo de aqui me compro algo de comer y beber y tarde de vicio, y ahora resulta que no va el lol, alguien sabe que pasó?

1 respuesta
ZeRoKanS

#47200 Si, en riot han comentado que querian joder a un tal RastAfar1

3 1 respuesta
Macum

N van las rankeds... Parece que va para largo.

Oni

pero las normales si van al menos? lo digo por no esperar la cola

1 respuesta
Nayade_sa

#47203 Si, las normales si

RastAfar1

#47201 Y cuándo dije yo que fuera para joderme ami?

1 respuesta
Gory

#47205

BioGnomic

Ya estan activadas las rankeds!

1 respuesta
LegendLink

#47207 He pickeado en una y al inciarse la partida me ha saltado error xD

2 respuestas
BioGnomic

#47208 Voy a probar a ver si me tira a mi XD

Gory

#47208 No se como caeis siempre en las mismas cosas XD lo minimo es darle una hora o dos tras volver a ponerlas, tenies unas ganas de perder partidas por los genius de riot que da gusto veros XD

1 respuesta
Nayade_sa

#47210 Por estadística el afk tendría que estar en su equipo ya pero... no xD está en el mío!

1 respuesta
Gory

#47211 Eso es la sorpresa de entrar en ranked, despues de una caida, donde caera el afk, en mi team en el contrario? sere yo?? es todo un misterio XDDD

Glumyglu

Me acabo de reconectar y no me sale la HUD xd

BioGnomic

Sorprendentemente, en la ranked no ha habido ningún afk ni fallos XD La he perdido por una kayle feed eso sí XD

azteca

a esto se le ha ido la olla.. ibamos a empezar partida y nos ha echado y ahora no podemos reconectar xD le damos al boton y no hace nada

hitsvil

Por norma general, siempre que hay LCS va mal? O es mi percepción? xd

1 respuesta
D

Alguno de vosotros tenéis pings de 215 con telefonica fibra optica? Cada noche me pasa igual, a la segunda o tercera partida se mantiene y de ahi no baja.

Gory

#47216 desde el 2009 XD

MaLkaS

Las noches de Orange, nada nuevo en el horizonte xD

1 2 respuestas
Krozhet

#47219 es asqueroso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN