¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Bhansee

#47280 a mi me pone que eres Plata IV, no V.

Rikki

#47280 ser tan pro duele

p0ntx0

2 partidas y en las dos los dos equipos con microlagazos, entre 70-80 ping todo el mundo....akalis que se meten en invi y todo el mundo las ve.... xD pelotas de orianna que se teletransportan cuando quieren....G G RITO

Watari

Puta mierda de servidor, juego normales y bien, me meto en ranked y 300 de ping constantes.

Leonidasxx

esta faileando el server...

KaiSeR_

con +30 de ping y microlags cada 15 segundos.... enga rito

Ozonoo4

130 de ping en la anterior, esta iba bien.

Alfyn

Poco recomendable jugar rankeds ahora mismo. Asqueroso como está el Server y nada de derrotas perdonadas.

w1ll

Yo tengo problemas con el modo espectador; si una partida está empezada, no me deja verla, se me peta durante 10 segundos y veo uno en movimiento. Es posible que tenga que ver con el estado del servidor? Formateé ayer, y juraría que no me he olvidado nada...

1 respuesta
Krosita

Pues iba a jugar unas normales, pero viendo como estais llorando paso de hacerlo la verdad xd

Leonidasxx

a mi se me puso el ping en 79ms y siempre tengo unos 45 ms pero eso no importa, decia 79 ms pero daba unos saltos cada un par de segundos que no veas y encima con kalista, perdi como no y encima sin derrota perdonada ni poyas en vinagre...

Watari

#47289 No, es el server, no te has olvidado nada, me pasa lo mismo xD
Estaba espectando a ver si el lag es del server español o qué y los veo parados, con la torre marcando a uno, durante 10segundos está quieto y la torre no lo baja, de repente aparece uno corriendo como si con él no fuera la cosa xDDDDD

Galaik

Esto siempre va peor cuando hay partidos interesantes

Rito did this

Glumyglu

Lo mismo aquí, tiraba la r de Akali y aparecía bajo torre enemiga y con 1000 stuns, al menos baiteaba el ult de WW

Joer, ahora que estaba con los efectos del Ibuprofeno, luego no voy a poder jugar :(

1 respuesta
KaiSeR_

#47294 luego te tomas otro ibuprofeno :psyduck:

1 respuesta
Ozonoo4

125 de ping en esta partida, no es recomendable jugar.

Glumyglu

#47295 Tú quieres que me quede estéril o me dé sobredosis Aunque si se va el ping lo mismo me la juego, que estoy casi en promo

1 respuesta
Watto86

Teneis lag? Imposible sikiera farmear

Watto86

Encima no me dan derrota evitada

Ozonoo4

otra partida a 140 ping

azteca

ufff esto va fatal..

Lamka

-18 puntos y el server ni me deja last hitear

Waterone

os deja logear ? a mi ni eso

WTF

AlterAkto

Llevo toda la tarde con el marcador de ping a 93 fijo,pero un lag como si fuese de 150 o más. Perma,todo el rato. Además,por ejemplo,tiraba skillshots con su correspondiente retardo de 150ms y en algunos casos no veía el proyectil hasta que impactaba; o escuchaba el sonido de la habilidad descompasado con la imagen. Horrible :S ¿Os ha pasado a alguno lo de las animaciones raras?

1 respuesta
Ozonoo4

#47304 si, hoy los servers estan fatal.

KaiSeR_

#47297 2 ibuprofenos = sobredosis :psyduck:

Leonidasxx

espero que ya vayan bien los servers que despues de ver tsm y og tengo el cupo de sida bien alto.

1
1 comentario moderado
Ozonoo4

Cuantos años tiene el juego, 7? y siguen siendo sida los servidores como si el juego aun fuese alpha.

MaLkaS

Joder me tarda eones en encontrar partida y eso que he jugado una antes y me la encontró a los 2 min..

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN